Breaking News: Giorgio Duboin nos cuenta…

0
100

Breaking NewsGiorgio Duboin comenta en exclusiva para CsbNews.org entre otras cosas sobre la incorporacion de Alejandro Bianchedi al Equipo Lavazza, estas fueron sus respuestas y comentarios:

[ilink url=»http://csbnews.org/?p=41548″]leggi in Italiano[/ilink]

Hace algunos dias se conocio la noticia que Alejandro Bianchedi se iba a unir al equipo Lavazza, que nos puedes comentar al respecto.

Georgio Duboin - Guido Ferraro
Georgio Duboin – Guido Ferraro

Creo que Ale es un jugador optimo y que es una solucion optima para el quipo Lavazza.

Como todos ustedes ya saben ademas de Agustin Madala, Norberto Bocchi y Yo, Guido Ferraro y Maria Teresa Lavazza son parte del equipo.

Sra. Maria Teresa Lavazza

Generalmente Maria Teresa juega conmigo y a veces alterna con Guido. El equipo estaba buscando un jugador que no solo pudiera jugar conmigo sino que tambien lo hiciera con los otros jugadores del equipo, para dar la oportunidad de descanso a cualquiera que lo necesitara.

Ale es Argentino pero tambien es Italiano y esto es una gran ventaja porque en el futuro tambien podemos pensar en el equipo nacional. Ademas Agus siempre tenia que viajar solo desde Argentina, finalmente va a poder hacerlo acompañado de un amigo. 😉

Agustin Madala/Alejandro Bianchedi
Agustin Madala/Alejandro Bianchedi

Como te ves comenzando una nueva pareja con un jugador argentino?

Me siento feliz de jugar con Ale, decidimos jugar el mismo sistema que juegan Agus y Norby; que es muy bueno aunque tambien muy dificil. Yo jugue muchos años un sistema muy similar con Norby y Ale puede contar; no solo con mi ayuda sino que tambien con la de Agustin, para aprender y hacer carne el sistema.

Creo que no va a tener problemas porque Alejandro ademas de ser un excelente jugador es educado y gentil, ademas de ser muy simpatico. Obviamente que al principio el estilo de juego va a ser diferente y él va a tener que adaptarse al estilo italiano (los Italianos lo hacemos mejor 😆 ) pero estoy seguro que el va a lograrlo.

Bocchi-Madala in Bali 2013

¿Ademas de Alejandro, manejaron otras opciones?

Aunque pensamos en otros jugadores ademas de Alejandro, consideramos que él por lejos era la mejor opcion.

Armar una nueva pareja es dificil pero tambien estimulante, estoy contento de ponerme a prueba otra vez. En aquellos torneos en los que Alejandro no pueda jugar yo lo voy a hacer con Guido pero siempre jugando el mismo sistema para asi poder crear la posibilidad de la intercambiabilidad de los jugadores.

Ultimamente se ha escuchado una version que te vincula jugando con Zia Mahmood los nationals americanos, ¿ que hay de cierto en esto?

Zia Mahmood jugando la Lederer
Zia Mahmood jugando la Lederer

 Con Zia Mahmood hemos hablado de jugar algun torneo de parejas en algun NABC pero aun no tenemos nada decidido. Dependerá de como esten las cosas el año que viene.

Hay alguna posibilidad que el Team Lavazza venga a jugar el Campeonato Sudamericano abierto en el mes de Mayo en Chile?

A Maria Teresa le encanta la idea de ir a jugar el Festival Sudamericano Transnacional; [ilink url=»http://santiago2014.csbnews.org/»]Santiago 2014[/ilink] y espero poder convencerla para que pronto tome la decision definitiva.

Un abbraccio Giorgino