Brasil: Torneo Individual de Maestros

Fuente: Bridge Club de Rio de Janeiro

 Ayer 11 de Diciembre del 2012, en el Club de Bridge de Rio de Janeiro, Brasil se jugo un Torneo Individual de Maestros, que reunió a los 16 jugadores clasificados en el ranking 2012. Cada jugador jugó 2 tablillas con todos los otros jugadores en el torneo con formato barómetro. Solo se permitio utilizar un sistema básico de convenciones entre los jugadores. El gran ganador de la noche fue Felipe Camargo, quien ganó con el 63,9%, seguido por Ana Vidigal con un promedio de 61,7%.

Los jugadores que participaron fueron los siguientes:

Beto Barbosa

Fernando Cysneiros

Jaqueline Meireles Nunes

Lucia Menezes

Francisco de Assis

Claudio Cezar de Andrade

Guilherme Botelho Guimarães

Octavio Pinto Guimarães

Felipe Camargo

Bernardo Correa

Thiago Pennafort

Maria Luiza Pennafort Brazão

Ana Carolina Vidigal

Emilio La Rovere

Luiz Ronaldo Lima

Isabella Vargas de Andrade

MAS DEL MISMO AUTOR

13° European Champion’s Cup: Allegra mantiene su Titulo

El Sporting Group Allegra, con Maria Teresa Lavazza como CNJ: Alejandro Bianchedi, Norberto Bocchi, Massimiliano Di Franco, George Duboin, Agustin Madala y Gabriel Zanasi, ganaron la treceava edicion de la European Champions' Cup

Gold Coast Congress: Pablo on the Spot! by Barry Rigal

A declarer play problem from the first day of the teams. Photo: Bulletin Editors - L to R: Brent Manley, David Stern and Barry Rigal

LVIII Open Catalunya de Parejas

Comenzo uno de los Torneos más importantes por Parejas de la Asociación Catalana de Bridge...Foto: Vicente Casanovas y Jose Monguio (Presidente de la Federacion Catalan de Bridge)

Exceso de Equipaje no Deseado

Equipos empezo ayer a la noche y vi muchas manos mientras comentaba en BBO. Comencemos con un slam.

Desarrollando la Sensación en la Mesa por Andrew Gumperz

“Hace poco leí una mención al experto americano de todos los tiempos P. Hal Sims.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES