Buenos Aires, 24 de Abril de 2017

Fernando Lema editor CSBNews.orgeditor
Fernando Lema editor CSBNews.org

Desde el jueves 20 al Domingo 23 de Abril, en los salones principales del Club Ayacucho Bridge se disputó el Campeonato Nacional de Equipos Libres del año 2017.

El evento que fue organizado por la Asociación del Bridge Argentino contó con la participación de 10 equipos, fue dirigido por el Sr. Martin Grinberg y asistido por la señorita Camila Nuñez y el Sr. Enrique Fiorucci.

Durante los tres primeros dias de juego se disputó un Round Robin clasificatorio a 12 manos por match, accediendo a la final los dos primeros clasificados.

Las posiciones luego del RR fueron:

Posiciones
Posiciones

El equipo Fellus: Robin Fellus, Adolfo Madala (H), Felipe Ferro y Francisco Montes de Oca y el equipo Poleschi: Ricardo Poleschi, Ricardo Angeleri, Walter Fornasari y Marcelo Villegas obtuvieron el derecho de jugar la final pactada a 3 ruedas de 16 manos cada una.

Finalistas: Marcelo Villegas, Walter Fornasari, Ricardo Angeleri y Ricardo Poleschi
Finalistas: Marcelo Villegas, Walter Fornasari, Ricardo Angeleri y Ricardo Poleschi

Luego de los dos primeros golpes donde el equipo Fellus logró acumular una amplia ventaja, el equipo Poleschi decidió no jugar la ultima rueda, coronando así al equipo Fellus como el campeón 2017. Este equipo tuvo una brillante actuación durante todo el torneo y a la postre fue un justo vencedor.

En mi nombre y en el de la CSBNews.org felicitaciones a todos.

By ferlema