Los Trotamundos del Bridge Spring NABC #4

16 MAR 2016 RENO North American Bridge Championships CSBnews.org USA Correspondent GS Jade Barrett

Los primeros cinco días de los North American Championships están absolutamente repletos de actividad para todos los oficiales y voluntarios de la American Contract Bridge League. No hace falta decir que, algunas de estas reuniones funcionan mejor que otras, pero en general, se generan una gran cantidad de logros con respecto al mundo del bridge.

cartoon meeting
Feliz de reportar que use mas de 50% del tiempo en reuniones este trimestre…Ese no es un logro! las reuniones son una perdida de tiempo….Como podría haber aprendido eso sin participar de esas reuniones?

Las reuniones son también oportunidades para ponerse al día con algunos amigos de, literalmente, todas partes del mundo. He visto a personas de al menos 30 países diferentes y de los 50 estados de USA. Durante los últimos 20 años, estos NABCs han crecido de manera significativa con respecto a lo internacional. Es una verdadera alegría ver como el mundo celebra este juego.Gianarrigo Rona

Fue un gran honor compartir algún tiempo con Gianarrigo Rona, Presidente de la World Bridge Federation.

Realmente aprecio su incansable dedicación a los jugadores de la comunidad de bridge, en particular durante este período de malestar que sobrevino como resultado de tanto escándalo. Tenemos la suerte de contar con él en el timón.

Vuelvo a las mesas de bridge para mas combate mental!

Tal vez hoy sea el mejor día…

MAS DEL MISMO AUTOR

Europa: Bridge News

Los ultimo Anuncios de la EBL (European Bridge League). Foto Yves Aubrey Presidente de la EBL

Un Rey, un Shock, un titulo Mundial por Phillip Alder

Que fue lo que realmente sucedió en la mesa? Sentado en Oeste estaba Eddie Kantar...

Testee su Juego por Jay Becker

1. UD es el declarante en Oeste, juega 4 corazones, y Norte sale del rey de trebol. Como juega la mano?

Providence 2014: Thinking Bridge Day 9 by Eddie Kantar

Opening lead commentary: Ace from A-K at trick one vs. suit contracts. After trick one, the...

Convenciones: Reverses por Paul Lavings

Que redeclara con estas manos:

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES