Fuente: ABF Newsletter May 2014
Que subasta en las siguientes secuencias, nadie vulnerable:
Soluciones:
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1. 3. Con un palo sexto, usted siempre debe decir 3 en esta secuencia. No se preocupe con empujar a los opositores a game; si ellos declaran el game, bien podrían fallar, todo el mundo esta adivinando a esta altura. Usted esta simplemente siguiendo la ley de bazas totales haciendo una oferta al nivel tres cuando su lado tiene nueve triunfos. Si pasa sobre 2 usted le permite al compañero del que sobre declaro dos maneras de apoyar las espadas; 3, un apoyo mínimo, y 3, un apoyo máximo. Al consumir espacio hace el intercambio de información precisa más difícil para la oposición.
2. 3. Su mano es muy concentrada, con triunfos fuertes y honores que trabajan al unísono. Claro, que podría estar equivocado al decir 3, pero hay muchas maneras de ganar. En parejas le da a sus oponentes la última decisión en cuanto a si se deben pasar sobre 3, o decir 3 o 4, o doblar 3. En IMPs usted gana 2 IMPs cuando 2 se cumplen +110 y 3 se va abajo, y 3 IMPs cuando 2 se cumple +140 y 3 se va abajo. Este es una mano de la ultima rueda del Australian Seniors Team Playoffs, 3 se cumplían +140, y 2 también se cumplían -110, así que se ganaban 6 IMPs por decir 3.
3. 3. Una invitación normal a game por el largo, al menos un palo de tres cartas. Usted desea que el respondedor diga 4 con valores de diamantes, o haga un sign off de 3 con una mano inadecuada.
4. Dbl. Penal, con fuerza en espadas. Usted probablemente puede hacer cinco bazas contra espadas, y su compañero tiene 6-10 PH. Su pareja no tiene que pasar, pero su doblo servirá como una fuerte advertencia para no decir 3. Si usted elige jugar este doblo como corto a espadas, eso también funcionará: sólo tiene que pasar, y pasar de nuevo cuando el compañero doble por estar corto a espadas.
5. Dbl. A UD le gustaría hacer una invitación en espadas, pero no tienes espacio para hacerlo. El Doblo aquí es un «Máximo doblo», una invitación a game general donde no hay espacio para hacer una invitación natural a game. Sería un error simplemente decir 3, ya que es solo competitivo, y de ninguna manera una invitación. Tenga en cuenta que si la sobre declaración fuera 3, entonces 3 sería la única invitación a game disponible, y que esa voz sería una invitación a game general, no relacionada con los diamantes.
6. Pass. Su mano es mínima y toda defensa, con honores en los palos cortos y tres cartas en el palo de ellos. Esos valets tienen poco valor.
7. Rdbl. El Redoblo significa “Partner, dobla si puedes «. UD puede doblar espadas o diamantes, así que alerte a su pareja para que doble los tréboles. Doblar contratos de bajo nivel puede ser una fuente de dolor y frustración, pero cuando empieza a desarrollar buenas defensas se convierten en una fuente de riqueza y alegría. Aquí usted puede fácilmente anotar 500 doblandoles, con 4 que no se hacen. Además, usted quiere que sus oponentes sepan que usted está dispuesto a doblar si ellos si pasan de la línea, por lo que estarán menos ansiosos de entrar muy lejos en las subastas competitivas.
8. 3. Automático, su mejor oportunidad para interferir con las líneas de comunicación del oponente es hacer una oferta ahora. A continuación, puede estar seguro del hecho de que usted les ha hecho la vida tan difícil como le fue posible.
9. 3. Usted no tiene un palo de seis cartas, pero usted esta bajo en defensa, y quiere hacerle la vida difícil a la oposición. Si pasa, su LHO tiene a su disposición un salto a 3 una fuerte invitación, pero despues de 3 el 3 es solo competitivo.