Bridge y Humor: Aquel que Rie Ultimo por Oswald Jacoby

Daily News – 20 Sep 1979

Los jugadores expertos, cuando tienen que jugar contra novicios, muchas veces toman ventaja de la inocencia de los mismos. En la mano del diagrama. Este-Oeste usaron psíquicas  para tratar de que la inexperta pareja en Norte-Sur declararan el game, pero terminaron solo con una buena historia por sus esfuerzos.aaxx

Sur abrió de 2, una apertura fuerte y artificial que mostraba o muchos puntos o cualquier palo fuerte o palos fuertes. Oeste decidió que era el momento para interrumpir la subasta de los oponentes. Él sobre declaro dos corazones en su singleton, con la intención de rescatarse a sí mismo a tres tréboles si le doblaban. Norte no supo qué hacer…y pasó.

Como Este tenia tantos corazones y solo una espada, él decidió también hacer una psíquica y dijo: 2. Sur pasó. Estaba asombrado. Oeste pasó y Norte volvió a la vida con un cue bid de 3.

Increíblemente, todo el mundo pasó. La salida fue el as de corazones, se tendió el muerto y ambos expertos se rieron a costa de los novicios. Después de una continuación de corazón en la baza dos, Oeste fallo y el declarante hizo 11 bazas.

MAS DEL MISMO AUTOR

Mejore su bridge por Larry Matheny

Muchos contratos se ganan o se pierden, simplemente porque los jugadores no escuchan o no recuerdan la subasta. Vea lo que hubiera hecho UD con estas manos.

Ya lo Discutio con su Partner I

Bicolores en competencia

2014 NABC de Primavera; Dallas: 29 de Marzo

Monaco, Nickell frente a frente en la final de la Vanderbilt

Campeonato Zonal Sudamericano 2021 – Equipo VENEZUELA Damas

La Confederación Sudamericana de Bridge (WBF zone 3) anuncia la realización del Campeonato Sudamericano Zonal 2021. Desde el jueves 21 al lunes 25 de Octubre de 2021 en los siguientes horarios: 11:00 hs – 14:00 hs – 17:00hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Arg/Chile. Lugar de Juego: RealBridge

El Coup del Diablo – bueno, casi por Zia Mahmood

Fuente: The Devil's Coup - well, almost La mano de hoy...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES