Opatija 2015: Dia 1 por Fernando Lema

 4th World Youth Open Championships Site Oficial

Opatija, Croacia • 20 – 29 Agosto 2015

Jueves 20 de Agosto de 2015

Que ciudad más bella!

Situada sobre el mar Adriático, Opatija es una ciudad turística que en el pasado fue la favorita de la nobleza del Imperio Austro-Hungaro. Su edificación conserva el estilo señorial de antaño incluidos los jardines públicos que adornan gran parte de la ciudad.opatija bares

Sus bares cuentan con amplia galerías y terrazas con vista al mar que hace mas agradable todavía la estancia en ellos. Muchos de ellos fueron los preferidos de artistas, filósofos y escritores como A. Chechov, James Joyce, Gustav Mahler, Isadora Duncan y Giacomo Puccini por citar alguno de ellos. También tanto en los lobbies de los hoteles como en los negocios es común encontrar grandes obras de arte.

En sus avenidas uno puede encontrar muchas tiendas de diseñadores locales. La gente aquí es muy elegante y ni que hablar de las mujeres que son increíblemente bellas.

El Bridge:

Hoy por la noche fue la ceremonia de apertura del IV Campeonato Mundial Juvenil Abierto. Las delegaciones fueron presentadas, una por una, algunas de ellas delegaciones impresionaron por la cantidad de jugadores que enviaron, ni hablar de la delegación China que solo en la categoría menores de 15 años presentó 13 equipos! Junto con la delegación de Italia fueron las más numerosas.Opatija FIGB

Finalizada la ceremonia de apertura, todas las delegaciones se dirigieron al comedor para cenar y luego, bien custodiados por los respectivos coach se fueron a dormir temprano, mañana a las 10:00hs comienza la acción.

Esto es todo por ahora, mañana les seguiré informando. Para los usuarios de Facebook les comento que pueden encontrar dos álbumes de fotos en el muro de la Confederación Sudamericana de Bridge:

Segundo Álbum:

MAS DEL MISMO AUTOR

Marty Bergen: Secretos para un Mejor Bridge

Para saber más de los doblos negativos y cuando El Abridor re-declara después del Doblo del Respondedor

La tentación de matar un rey debe ser resistida a veces por Easley Blackwood

Cuando se juega un rey a su derecha, es bastante tentador poner el as. Matar un rey es el propósito primordial de un as, como dice el viejo adagio del whist. Hay veces, sin embargo,...

Cavendish 2017: Jerry Stamatov & Diyan Danailov, ganan Parejas!

1. Diyan Danailov & Jerry Stamatov...2. Marc Bompis & Hervé Vinciguerra...3. Tom van Overbeeke & Maarten Schollaardt

Francia: Final de la DN1

Este fin de semana bridge del mas alto nivel en Francia: Las Semifinales y la Final de Equipos Open Franceses.

BBO: Promocionando el Bridge Juvenil

El miercoles 24 de Abril 2013, los juniors de BBO tuvieron la oportunidad de jugar de compañeros con dos estrellas mundiales del bridge: Gabu44= Gabriel Chagas y Jill Levin: Jillevin.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES