Brasil Recauda Fondos para sus Juveniles

Gracias a los esfuerzos de bridgistas de San Pablo se recaudaron U$S 3.000 en dos torneos patrocinados por: Bom Bril (presidido por Antonio Marchioni bridgista) y Familia Conde (Dirce, esposa del fallecido Arlindo Conde, uno de los antiguos propietarios del BCN es la hermana de Martins Ferreira – Nelson, Synésio e Milton). Ademas con la colaboración de Luis Henrique Mundim Ribeiro, de Adriano Rodrigues y de Jeovani Salomão se consiguieron los boletos para los cuatro miembros del equipo. Además se incorpora Paulo Vitor Damo da Rosa, quien es un juvenil de Río Grande do Sul que hace dos años ya jugó en la selección brasileña. 

MAS DEL MISMO AUTOR

Manteniendo el Control del Triunfo por J. Becker

Mantener el control de triunfo es la clave para la mayoría de las manos jugadas en un contrato a palo. El declarante debe vigilar sus pasos cuando los fallos repetidos debilitan su posición de triunfo.

Providence 2014: Pensando Bridge Dia 3 por Eddie Kantar

Usualmente es correcto aflojar la primera baza con A-x-x frente a...

La Diferencia entre Ganar y Perder

Concentracion, Distraccion, Manejo de Pareja, Fatiga & Temperamento por Peter Gill

Bridge y Humor: Americanos con sabor Pakistani

El equipo de Estados Unidos I se vistio con trajes tipicos de Pakistan para su match de apertura en la Bermuda Bowl del año 1997.

Italia: Corso di Bridge Under 35…GRATIS!

12 Lezioni per Futuri Campioni: Il Comitato Regionale Bridge Lazio, con il Patrocinio del CONI...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES