2022 WBF/CSB & CAC NBO Officers’ Seminar

Seminario Cali 2022, 19 y 20 de Mayo de 2022.

Luego del exitoso Seminario realizado en Medellín, Colombia en mayo de 2016, el WBF junto con la CSB llevará a cabo el mencionado Seminario para la CSB & Federación Nacional CAC y Federación Mexicana de Bridge, Presidentes y Oficiales el 19 y 20 de mayo de 2022 en Cali, Colombia, para examinar y discutir juntos.

Considerando la gran importancia de esta iniciativa y confiando en que será bienvenidos y apreciada, confiamos en que todas las Federaciones Nacionales de Bridge invitadas afiliados participarán, y los esperamos en Cali.

Temario y toda la info del seminario, click aquí: Cali Seminar Infoletter

Yours sincerely,
Gianarrigo Rona
WBF President

MAS DEL MISMO AUTOR

La potencia de dos en la mesa de bridge

¿Tiene una relación especialmente estrecha con alguien? ¿Cada uno de ustedes siempre sabe lo que el otro está pensando?

IX Campeonato Sudamericano Abierto por Fernando Lema

El torneo se disputó en dos categorías, en la categoría Libre se jugó un torneo suizo a 12 ruedas de 16 manos cada una, y los primeros ocho equipos clasificados avanzaron a la etapa knock out.

Doblo o Redoblo Rosenkranz

El doblo Rosenkranz se usa cuando, la mano

En el Griffins Club por Victor Mollo

Jugamos con rapidez, pues sentimos que es más digno cometer errores por falta de previsión que después de una madura deliberación.

NABC Dallas 2014 Vanderbilt: Tablillas de los QF

Aqui les contaremos algunas buenas tablillas de los ganadores de los Cuartos de Final. Foto: Regalo al registrarse en los Dallas Nationals.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES