Sudamerica Presente por Fernando Lema

Buenos Aires, 3 de Agosto de 2018

En el dia de ayer Joaquin Pacareu (CHI) y Juan Carlos Ventin (ESP) ganaron la Wernher Open Cup, el nacional de parejas que se disputó dentro del Campeonato Norteamericano de Verano, Atlanta 2018.

La victoria se produjo luego de una inolvidable última sesión de la final. Paca y Phampa hicieron el 68.88% lo que los catapultó inmediatamente al top de la tabla de clasificación, estableciendo una demoledora diferencia sobre el resto de los participantes.

Carlos Pellegrini
Carlos Pellegrini

Este brillante triunfo es solo comparable con la actuación de Carlos Pellegrini (ARG) quien junto al equipo Hyatt NPC derrotaron al equipo Nickell y clasificaron para los cuartos de final de la prestigiosa copa Spingold.

Felicitaciones a los tres!

MAS DEL MISMO AUTOR

Aggressive Bridge by Bob Crosby

The “meek do not inherit the earth” in Bridge . There is a “poker” element of the game that involves bluffing and risk taking.

Comienzan los: 2012 US Team Trials

Jason Feldman pregunta: Que método elegiría UD para crear el mejor equipo para que represente a un país...

Una Mano Famosa de Jeff Mecstroth

El héroe de hoy es el multi-campeón del mundo Jeff Mekstroth, que con su oportunismo característico tomo ventaja de un par de inofensivos errores defensivos para cumplir un contrato de cuatro corazones aparentemente sin esperanza.

Errores Comunes por Tim Seres

El tema de la comunicación es complejo y se enrosca a través de toda la estructura del carteo y la defensa.

2014 NABC de Primavera; Dallas: Videos

Estos videos fueron publicados en Bridgewinners, y fueron filmados por Greg Humphreys.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES