64° Campeonato Brasileiro de Bridge por Fernando Lema

Foto Raul Leon (PER) & Leda Pain (BRZ)

Comandatuba, 11 de Septiembre de 2017

Fernando Lema
Fernando Lema

Ayer por la noche finalizó el Campeonato abierto de Parejas de Brasil, dentro del marco del 64° Campeonato Brasileiro de Bridge.

Veintiocho parejas se dieron cita para disputar el torneo de parejas que contó con la presencia de varios campeones del mundo y lo mejor del bridge sudamericano, incluyendo jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Guatemala.

Luego de la primera sesion el Maestro Sudamericano Joao Dib y Stefano Tomasini encabezaban las posiciones seguidos por Gabriel Chagas y Fernando Lema, sin embargo en la segunda sesion la Gran Maestra Sudamericana y primera del ranking damas Leda Pain jugando con el maestro peruano Raul Leon hicieron un porcentaje fuera de lo normal: 71.3 % y lograron imponerse por un margen considerable.

En el segundo lugar terminaron los maestros Gracia Poncioni y Francisco Assis completando el podio la pareja Dib/ Tomasini.

Hoy a las 14 horas comienza el torneo de equipos, los mantendré informados.

Todas las posiciones aqui:

Posiciones Finales
Posiciones Finales

MAS DEL MISMO AUTOR

ACBL Medalists from Lille

Three ACBL-based squads won medals at the 14th World Mind Games in Lille, France, held Aug. 9–23.

Gromov-Dubinin ganan la Slava Cup 2017

Andrey Gromov y Alexander Dubinin son los nuevos dueños de la Slava Cup, después de quizás el final más emocionante de la historia del evento.

Aflojar y Mano Peligrosa en NT por Maritha Pottenger

El propósito de aflojar es agotar a un defensor de cartas en un palo particular. Esto es especialmente cierto en NT. Una vez que un oponente ya no tiene cartas en ese palo, ese oponente se convierte en...

Cavendish 2015: Octubre 23

Open: Ganadores Adam Mesbur & Nicholas Fitzgibbon. Damas: Ganadoras Valerie Labaere & Renata Saporta

Defensa sub-triunfo por Oswald Jacoby

Una de las jugadas de libros estándar es lo que bien podría ser descrito como el submarino de triunfo.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES