Campeonato Sudamericano Zonal 2021 – Reglamento

22 de Septiembre de 2021

En el archivo adjunto se encuentra el reglamento aprobado por la Comisión Directiva de la CSB.

Click Aqui: Reglamento zonal 2021

Puntos Destacados:

Fechas: del 20 al 25 de octubre 2021 Categorías Libres y Damas
– 26 al 30 de octubre 2021 Categorías Mixtos y Seniors

Plazos de involucrados:

Fechas límite importantes
• Registro de equipos vence el 30 de setiembre de 2021.
• Envío de tarjetas del sistema y hojas complementarias 1 de octubre de 2021.
• Ratificar su participación en el Mundial 30 de Noviembre de 2021

Calendario del Evento:

El Campeonato Zonal Sudamericano de Equipos Online de 2021
se jugará, del 21 al 30 de octubre de 2021 en la plataforma Realbridge en los siguientes
horarios: 11:00, 14:00, 17:00, y 20:00 GMT -3 (hora oficial de Argentina y Brasil) horarios
condicionales a la cantidad de equipos inscriptos, en caso de jugarse 3 matches por dia se
eliminaría el horario de 11:00.

Horarios:

Los horarios definitivos se establecerán por el Comité Organizador del torneo una vez que se
conozca la cantidad de equipos inscritos en cada categoría. Los horarios tentativos de juego
serán, para 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00 hs. (GMT-3)

Lugar de Juego:

El juego se llevará a cabo en línea en la plataforma RealBridge.

Las NBO reunirán a sus jugadores en grupos a nivel nacional y el juego estará bajo la supervisión de observadores independientes. Cada Federación ( NBO ) será responsable del juego “limpio” de cada uno de sus jugadores. Los integrantes de cada equipo deberán jugar juntos ( en el mismo lugar ) y bajo la supervisión de un veedor. Cada NBO participante nominará observadores, sujeto a la aprobación de la CSB, y enviara a la CSB (secretario) la nómina de veedores propuestos antes del 15 de Octubre, con objeto de ser validada por la Comisión Directiva.

Alejandro Cabezas Lafuente

Secretario

MAS DEL MISMO AUTOR

40 años de Meckwell

Hace más de 40 años, Eric Rodwell formó una pareja que pronto se convirtió en una de las grandes parejas en los anales del bridge.

El Plan XXII por Tim Bourke

Este tomó la salida con el as y volvió corazón para el Rey del declarante. Sur vio que si el triunfo estaba repartido 3-1 el podía fallar el cuarto trebol en el muerto

Bali 2013: Gauchos vs Cowboys

Match: ARGENTINA - USA2. En esta ocasion los gauchos argentinos se impusieron a los cowboys americanos por 72 a 41. Vea las manos que definieron la victoria. sudamericana. Foto: Carlos Pellegrini & Hector Camberos

3er Campeonato Mundial de Bridge Universitario On-Line

Ell 3er Campeonato Mundial de Bridge Universitario On-Line ya ha llegado a su etapa de KO.

International Bridge Festival Madeira 2012

Un equipo de Polonia gana el evento de Equipos 2012: Akimon Poland – Ierk Kowalczyk, Tomek Wisniewski, Monika Sataux y Jurek Pietrusza

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

LXX Sudamericano Festival Cali 2022

Faltando menos de un mes para el inicio de...

2022 WBF/CSB & CAC NBO Officers’ Seminar

Seminario Cali 2022, 19 y 20 de Mayo de...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES