60 Campeonato Brasileiro de Bridge por Fernando Lema

San Salvador de Bahia, Dia 4

Hoy fue un dia fantastico, buen tiempo, mucho sol y mucha camaraderia. A las 9 la mañana luego del desayuno, comenzaron los habituales desafios de tenis aunque algunos preferimos la playa.

A las 13 hs dio comienzo al segundo dia de juego, el campeonato, que cuenta con la participacion de 18 equipos se desarrolla de la siguiente manera: 17 match de 10 manos cada uno; al finalizar los cuatro primeros avanzan a las semifinales. 

El maximo favorito es el equipo d’Orsi que luego de 9 ruedas ha sacado una considerable ventaja al resto de los competidores, seguido por el equipo Chagas y el equipo Junka, todos ellos tienen un campeon mundial en su alineacion.

A partir de este momento y por las próximas 8 ruedas la lucha es de varios equipos por alcanzar el cuarto lugar de la tabla y a pesar que todavía falta casi la mitad el equipo Carvalho es el que tiene mayores posibilidades.

Por la noche luego de la cena que compartí con «la hermandad 333» hubo un show de musica bahiana cerca de la pileta del hotel, pasadas las 12 todos a dormir, mañana será otro dia de 50 manos. 

Todos los resultados: Click Aqui

MAS DEL MISMO AUTOR

El 19avo NEC BRIDGE FESTIVAL 2014

Russia es el dueño de la NEC Cup 2014: Andrey Gromov, Evgeny Gladysh, Alexander Dubinin, Mikhail Krasnoselskii, Sebastiaan Drijver, Sjoert Brink. Foto: Equipo Russia Campeon 2013

Cuando ‘Proteger’ – y cuando No ‘Proteger’

HUW Jones nos escribio: Un buen jugador me dice que despues de una apertura de 1 corazon a su derecha el pasaria con algo como:

Bali 2013: Vea a cada Delegacion

Vea la delegacion de Argentina y de Brasil ...Vea a las Damas Argentinas cantar en Indonesio...

Una Hora con Paolo Pasquini por Antonio Hernandez

Cuando finalmente los vemos en la escalera ( Mario Onorati y Alberto Dhers), bajan 2 escalones y discuten; bajan 2 escalones más y discuten.

No Abuse de las Convenciones

A algunos jugadores les gustan tanto las convenciones que las usan en cualquier mano, aunque sea inapropiado. Aqui una forma novedosa de perder puntos:

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES