Venta por Adelantado de Entradas para el NABC de Phoenix

by Bridge Winners Sept. 3

 El equipo de [ilink url=»http://bridgewinners.com/article/view/advance-entry-sales-for-the-phoenix-nabc/»]Bridge Winners [/ilink] está muy emocionado de anunciar que pondrá a prueba un programa (con la bendición de la [ilink url=»http://www.acbl.org/»]ACBL[/ilink] ) para vender entradas anticipadas a algunos eventos nacionales para el NABC de Phoenix este otoño. Usted podrá  darse de alta a UD y a su pareja, pagar por adelantado mediante varias opciones de pago diferentes, y luego recibir un mensaje de texto y / o correo electrónico con la mesa que le asignaron (o el número de seeding, si eso es lo que prefiere).

De esta manera el día de juego, podra obtener unos 30 minutos extra de sueño, dejar sus dólares del bridge en casa, no hacer las colas, e ir directamente a su mesa a la hora de juego! Su formulario de entrada completo, la cartilla de convenciones y papel para sus anotaciones personales lo estaran esperando en su mesa.

Todavia no hemos resuelto todos los detalles (hay un montón de ellos!), Pero estamos muy entusiasmados con esto, y vamos a trabajar duro para crear una experiencia excelente. Como agradecimiento a nuestra fantástica comunidad, vamos a renunciar a cobrar cargo del servicio a nuestros donantes.

Tenemos la intención de poner en marcha nuestro sistema de compras de entradas anticipadas al menos un mes antes del inicio del NABC de Otoño en Phoenix, por lo que tendra tiempo de sobra para comprar sus entradas a tiempo. Sin excusas!

MAS DEL MISMO AUTOR

Esperanza para el jugador común por Zia Mahmood

Esta mano espectacular se jugo en un match amistoso entre Holanda e Islandia y cuenta con una defensa que debería dar aliento a los jugadores comunes de todas partes del mundo.

Le Falta el Rey, el Jack? …

El caso clásico aquí es A Q 10 9 6 frente a 8 7 x x. Si quiere o necesita el máximo, haga ...

Los Campeones de la Vanderbilt en nueva búsqueda

Una mano jugada por el capitan de los junior de dinamarca...ganador de la Vanderbilt 2013

Martin Hoffman es un heroe Por Janet de Botton

Martin Hoffman es un heroe. Ahora en sus ochentas, todavía puede analizar una mano más rápido de lo que la mayoría de la gente puede ordenar sus cartas y todavía juega a la velocidad de la luz.

Spingold 2013: Los dos primeros Sets de la Final

La final de la Spingold 2013 enfrento a dos equipos: Bridge 24 y al equipo Grue ...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES