Restitucion de Sally Brock y Nicola Smith

Las Damas del Bridge de Inglaterra han publicado una peticion en Change.org, en la que le piden a la English Bridge Union:

Nicola Smith, Fernando Lema e Sally Brock
Nicola Smith, Fernando Lema
y Sally Brock en Bali 2013

Restituir a Sally Brock y Nicola Smith al equipo de Damas de Inglaterra

Mas abajo UD puede leer una traduccion del texto completo, que ya ha sido apoyado por mas de 330 personas. Al finalizar la explicacion del pedido se encuentra una carta tipo para que las personas que lo deseen envien una copia firmada a la EBU. Click Aqui

Finalmente varias personas han dejado sus comentarios al respecto, entre ellos Benedicte Cronier (Francia):

No puedo creer que Sally Brock y Nicola Smith no estarán en el equipo Inglés en Croacia. Ellas forman una de las mejores parejas de mujeres en el mundo. Yo personalmente he sido un miembro del equipo francés de damas por  más de 20 años y mi hija Marie nos acompañó en Estoril en 2004, ella tenía 19 años en ese momento. Ella nos dio un poco de aire fresco al equipo cuando el peso de la competencia era demasiado pesado y ganamos nuestro primer título mundial allí. Ella fue un gran apoyo para nosotros, tanto es asi que decidimos escoger a nuestros hijos como los capitanes y entrenadores después de Estoril. Julien Gaviard, Thomas Bessis y Romain Tembouret ( el yerno de Daniele Gaviard ) han sido nuestros capitanes desde Estoril. Nunca nos hemos arrepentido de nuestras elecciones. Con ellos ganamos 3 titulos europeos ( 2006,2008,2010 ) y terminamos segundas en 2012. También ganamos la Venice Cup en Veldhoven en 2011.

Por favor , reincorporen a Sally Brock y a Nicola Smith junto con Briony al equipo de damas Inglés. Ustedes pueden estar seguros que Briony será una ayuda para el equipo y no una vergüenza.

Los apoyos siguen con comentarios de: Phillipe Cronier, Christina Lund Madsen, Pamela Marks…

Este es el texto completo

Por favor, apoyen al equipo de Damas Inglés Puente

La Hija de Sally Brock, Briony, estuvo enferma y esta en vías de recuperación. Después de recibir el apoyo unánime de sus compañeras de equipo y del capitán, Sally le pidió a la Union Bridge Inglés que permitiera a Briony viajar a Croacia con el equipo seleccionado para representar a Inglaterra en el Campeonato Europeo de Bridge . La solicitud fue denegada.

· Los miembros del English Bridge Union merecen ser representados por el mejor equipo.

· Sally es una de las mejores jugadoras en la categoria damas del mundo . Ella ha ganado varios Campeonatos Mundiales de Bridge mundo y trajo la gloria, el honor y medallas a Inglaterra durante muchos años.

· Ha dedicado su tiempo de forma voluntaria y ha trabajado duro para este éxito.

· El Comité de Selección, que se compone de ocho hombres, ha ignorado todas las solicitudes e inquietudes de la selección de damas original.

· La Pareja de Bridge de Sally: Nicola Smith ha ganado múltiples campeonatos mundiales. Nicola también fue apartada del equipo y los otros cuatro miembros pensaban que no tenían más remedio que retirarse del equipo, debido a que sus voces han sido ignoradas y a la negativa de los selectores a una petición muy razonable.

 · Sally es un miembro comprometido del equipo , y la presencia de Briony en Croacia no estaria en modo alguno en detrimento del enfoque o de la dedicación de Sally al juego.

· El evento comienza el 22 de junio y necesitamos del apoyo de todos a Sally.

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Fata Morgana por Oren Lidor

El efecto Fata Morgana es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura.

Tres Perlas de Geza Ottlik

Estas tres manos son especialmente interesantes - UD puede resolverlas como si fueran acertijos.

Justin Corfield: Adelante las ganadoras laterales antes de comenzar el fallo cruzado

Un fallo cruzado, como su nombre sugiere es cuando como declarante, UD alternativamente falla un palo y otro entre su mano y el muerto.

Odense Bridgeklub gana el Campeonato de Clubes de Dinamarca

Una mano divertida del ultimo match del Campeon 2012.

Bridge Big: El Torneo de los €2013

No importa cómo piense pasar su cambio de año, Bridge Big le puede garantizar un Día de Año Nuevo emocionante!

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES