Campeonato Nacional de Parejas Mixtas

Print Friendly

Matilde y Roberto Espiasse; mostrando un excelente nivel de juego, se adjudicaron el CNPM 2012.

"Logo de la Asociacion del Bridge Argentino"
Print Friendly

 El Viernes 23 de Marzo a las 20.00 hs, en los salones principales del Ayacucho Bridge, dio comienzo el Campeonato Nacional de Parejas Mixtas 2012.  

Veintidós parejas de lo mas graneado del bridge nacional argentino mas la jugadora de Brasil Gabriela Marchioni que en esta ocasión formo pareja con el Maestro Nacional Argentino Pablo Ravenna, compitieron durante todo el fin de semana. El sistema de comparación fue por Match Point (average) y todas las parejas jugaron cuatro manos contra cada uno de sus oponentes.  

Matilde Espiasse y Roberto Espiasse

Desde un primer momento el binomio conformado por Matilde y Roberto Espiasse; mostrando un excelente nivel de juego, tomó la punta para mantenerla durante todo el torneo, adjudicándose el oro.  

 Foto de Archivo Gentileza Bridge.la

Completaron el podio dos de las parejas favoritas, la medalla de plata fue para Virginia Muller y Marcelo Villegas y el bronce se lo llevaron Florencia Herrera y su padre Carlos Herrera.  

La dirección estuvo a cargo de Cristián Cuchian y es de destacar la atmosfera de cordialidad con que se jugó durante todo el evento. 

 Por mi parte jugué con la gran maestra argentina Malena Iacapraro y aunque jugamos un buen bridge esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. 

Comments are closed.