InicioAvanzadoWroclaw 2016: Plan, Contar, Plan por Nevena Senior

Wroclaw 2016: Plan, Contar, Plan por Nevena Senior

wroclaw 2016

Nevena Senior (Fuente 2010: EBU)

Comenzó a jugar al bridge durante su último año en la Universidad, cuando su primer marido la introdujo en el juego.

Ella es un miembro de Middlesex y juega casi todo su bridge en el club de bridge de Andrew Robson’s bridge club, Young Chelsea bridge club, y Ace of clubs bridge club.

Éxito nacional: En Bulgaria, su mejor logro fue ganar el Open de Equipos. En Inglaterra ganó numerosos campeonatos en la categoría Equipos Damas y terminó en tercer lugar, dos veces en los Crockfords.

A nivel internacional, ella ha ganado 12 medallas en campeonatos europeos y mundiales para tres países diferentes (Bulgaria, Gran Bretaña e Inglaterra). Sus mejores logros fueron: ganar el Europeo de Parejas Damas en 1987 en Brighton, ganae Equipos Damas de Europa en 2012, y ganar el oro en los dos Mind Sports Games en Beijing en 2008 y Lille en 2012.

En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio, los rompecabezas, la lectura, el crucigrama del Saturday Times, las apuestas de fútbol, ​​cocinar, conciertos, cine y teatro. Por desgracia, ya que trabaja como profesional de bridge y como vive en Nottingham, debe viajar mucho por todo el país, y le falta tiempo libre para hacer todo lo que le gustaría hacer.

Después de haber escrito esta biografía Nevena ha añadido a su éxitos internacionales: el ganar una medalla de oro como parte de la selección Damas de Inglaterra en el Campeonato de Europa de 2016, medallas de Plata en la Venice Cup del 2013 en Bali y en el 2014 Campeonato de Europa, y una medalla de bronce en la Venice Cup 2015 en Chennai. En 2016 ganó el evento de equipos suizos en el National Teams Congress.

Última actualización: junio de el año 2016

Ahora que conocieron algo del curriculum de Nevena, les recomendamos ver este video donde ella explica una técnica de bridge de gran utilidad:

Recuerde habilitar los subtitulos si no los ve…

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments