Boletin del Bermuda Regional: Viernes, Enero 1ero 2014
Distribucion, Distribucion, Distribucion por ROBERT TODD
Todos Vul, Sur Dador
|
|
West | North | East | South |
1![]() |
|||
Doblo | Redoblo | 1![]() |
2![]() |
2![]() |
3![]() |
Pass | 5![]() |
6![]() |
The End |

Esta es una mano increíble de un evento de Equipos Suizos a principios de esta semana. Cuando usted tiene una mano con esta increíble distribucion (7-6) y valores reales, hay mucho espacio para swings y bridge táctico. Margie Sullivan en Oeste recibio esta mano increíble y decidio comenzar con un doblo. Esta puede no ser la elección de algunos, pero sin duda le genero la secuencia que ella estaba buscando – y es difícil discutir el éxito. Su compañero nombro el palo de corazon (como era de esperar) y esto en realidad interfirio con el mejor fit de sus adversarios.
Ahora usted podría pensar que Margie comenzo a subastar como una loca. Pero ella considero que no había forma que la subasta terminara a bajo nivel con semejante distribucion. Así que comenzo con 2 – sabiendo que no iba a morir alli (o eso era lo que ella esperaba.) Los adversarios compitieron con 3
y siguieron hasta el game – 5
. Pero Margie sin tener nada de eso en cuenta dijo 6
: contrato final que le doblaron. El muerto se tendio con muy pocos valores pero con las cartas perfectas. Cuando el
A cayo tercero (lo tenia LHO) Margie hizo todas las bazas para anotar un gran resultado.
Como remate, sus compañeros de equipo lograron llegar a 6X; una abajo: -200, lo que sello el gran exito. Sin duda estas manos distribucionales generan swings que definen los matches!