Subasta Correcta, Mal juego por J. Jacoby

Ludington Daily News – 15 Abr 1986

Salida: 3

Si usted como Sur, considera pasar después que su compañero apoyó a dos espadas, realmente necesita revisar sus métodos de evaluación de la mano. Aunque las cartas de Sur sólo contienen 12 puntos de cartas altas (no le demos nada al valet de corazón singleton), el hecho de que su pareja ha apoyado espadas convierte a la mano en oro.

UD quiere darle a Norte la oportunidad de cerrar en tres espadas si él apoyó con basura, pero no hay ningún jugador competente que se vaya a quejar si Sur se hubiera ido directamente a game. De hecho, Sur eligió seguir con tres tréboles y Norte se sintió feliz de ir a game.

Ahora mire como el declarante manejó la mano. Ganó la salida con el as de corazón del muerto e inmediatamente jugó una espada a su as, sin esperar que los triunfos estuvieran mal distribuidos. A continuación, una espada de vuelta al rey, y recién ahora nuestro declarante jugó hacia su rey de trébol. Incluso con este mal comienzo, todavía hubiera tenido éxito si Este hubiera jugado el as de trebol, pero no hubo suerte. Este jugó bajo y Sur ganó con el rey y jugó otro trebol.

Oeste gano con el valet y cobró la dama de espada, y ahora el declarante fue capaz de fallar un sola perdedora de trebol y se fue una abajo.

No es una mano difícil.

Puesto que el declarante tendrá que enfrentarse a los tréboles en algún momento, debe hacerlo antes de que cualquiera oponente pueda dar una tercera ronda de triunfos. Puede iniciar a jugar trebol en la baza dos (o en la baza tres después de cobrar el rey de espada) pero debe manejar la situación como para poder fallar el tercer y cuarto trebol en el muerto.

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Tomando una Copa en el Club

Estaban los dos últimos jugadores del día, en la barra de Club de Bridge ubicado en el piso 20 de un edificio.

Catalunya: Copa D’Or 2016 Final por Angie Bach

Ayer, organizado por la Asociación Catalana de Bridge se disputó la última fecha de este tradicional torneo. El evento se jugó en los salones principales del Club Mayda de Barcelona y contó con el arbitraje de los Maestro Ramón Malla. y Carlos Jordá.

Un Belladonna Autentico por Victor Mollo

Pocos jugadores estan tan a menudo en el centro de atención como Giorgio Belladonna.

Santiago 2014: El Butler del Open

Los IMPs ganados o perdidos por cada pareja. Foto: Equipo Pedrinho

2014 NABC de Primavera; Dallas: 30 de Marzo

Nickell remonta y gana la Vanderbilt 2014, Auken triunfa en el Jacoby Open Swiss, China 1-2 en el Machlin Women’s Swiss

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES