Mikael & Ola Rimstedt

4th World Youth Open Championships Site Oficial

Opatija, Croacia • 20 – 29 Agosto 2015

23 de Agosto de 2015

R. Garcia da Rosa &G. Delle Cave
R. Garcia da Rosa &G. Delle Cave

Hoy terminaron los Campeonatos Juveniles de Parejas en las cuatro categorías. En menores de 26 años la medalla de oro fue para la pareja de hermanos suecos: Mikael y Ola Rimstedt. En el segundo lugar se ubico la pareja italo-argentina formada por Guiseppe Delle Cave y Rodrigo García da Rosa; terminando terceros la pareja estadounidense formada por Julie Arbit y Sean Gannon.

Jovana Zoranovic y Selena Pepic
Jovana Zoranovic y Selena Pepic
En la categoría Damas el oro fue para la pareja de Serbia formada por Jovana Zoranovic y Selena Pepic, el segundo lugar fue para la pareja italiana formada por: Giulia Scrattoli y Michela Salvato; en el tercer lugar llego otra pareja italiana: Enrica Raffa y Susana Broccolino.
En el cuarto lugar y con una actuación mas que destacada termino la pareja chilena formada por Diana Molina y Sofia Gerstmann.
Soren Bune & Christian Lahrmann
Soren Bune & Christian Lahrmann

En las categoria menores de 21 el oro fue para la pareja china formada por Wei Hongji y Sun Shiyu y en la categoría menores de 15 el oro fue para la pareja danesa formada por: Soren Bune y Christian Lahrmann este ultimo de solo 12 años.

 Durante la ceremonia de premiacion un valet de jugadores chinos nos deleitaron ejecutando una danza tradicional de su país y luego se sirvió un coktail en la terraza del hotel.
Hoy por la tarde se tomo la foto oficial del evento, en la que participaron todos los jugadores, los dirigentes y el staff del torneo, como dato curioso les cuento se utilizo un dron para tomar algunas de las fotos.opatija 2015 dron
Mañana comienzan los torneos de equipos y Sudamérica estará representa en dos categorías ya que en damas Chile presenta un equipo y en menores de 26 se presenta un equipo formado por dos parejas chilenas y una pareja uruguaya, ademas de Rodrigo García da Rosa que compite con su compañero y dos parejas suecas.Opatija 2015 foto completa
Mucha suerte a todos ellos.

By ferlema