Opatija 2014 por Mari Carmen Babot

Opatija, 29 de Junio de 2014

Dia 8:

No se que puedo contarte de nuestro bridge, que las hermanas van a mas y el resto inversamente proporcional a la inversa.
 
Después de Bulgaria llegó el equipo de Líbano y también nos terminó ganando, sin comentarios. Al dia siguiente perdimos contra Rusia e Israel, a pesar de las excelentes planillas de las Almirall.
Yves Aubry
Yves Aubry

Como el tema bridgistico no da para mas te diré que jugamos en un gimnasio y que han habilitado una sala pequeña como vu graph y que para llegar a ella ha que pasar por la sala de aparatos (cintas bicicletas, etc). No hay micro y los comentaristas hablan tan bajito que nos se les oye.

Para finalizar les cuento que esta mañana fue la asamblea anual de la EBL (European Bridge League) donde hubo renovación de autoridades y el Sr. Yves Aubry (Fra) fue reelecto presidente por un período mas.
Muchos besos para todos!

MAS DEL MISMO AUTOR

Magia Negra II por Bill Jacobs

En esta serie, vamos a ver ejemplos de jugadas inusuales que desprenden un aura de magia negra.

The Minnesota 2012 USBF REGIONAL

The 2012 USBF Regional was held in Minnesota starting on Monday, October 8th.

Los Trotamundos del Bridge 2014 #27

Muchos jugadores nuevos son impacientes, esperan la excelencia en sí mismos casi al instante.

BridgeWinners: El Sabado 9 de Junio Bob Hamman contesta tus preguntas

Este sabado 9 de junio BridgeWinners te invita a que le preguntes lo que quieras a Bob Hamman

Montecatini 2017: Montecatini Alto

Hoy comenzó el Campeonato Europeo Abierto de Equipos Mixtos con un campo de 114 equipos. En la Rueda tres de las diez ruedas de RR, la tablilla 22 generó swings importantes en muchas mesas, ...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES