NABC de Primavera: New Orleans 2015 Dia 6

0
99
Massimiliano Di Franco, Andrea Manno, Cédric Lorenzini y Thomas Bessis.

NABC New orleans 2015Miercoles, 18 de Marzo 2015

Programa, Resultados, ACBL Live y Boletines

Hasta el Martes 6647 Mesas

6to Dia: La Vanderbilt se redujo a 32, los top 10 seeds intactos

 Lotan Fisher
Lotan Fisher

El seed numero 13 resultó no ser tan afortunado para la escuadra de Bob Hamman. Tuvieron una salida temprana en su primer día de acción de la Vanderbilt cuando se jugaba la entrada a la ronda de 32. Otras desapariciones tempranas incluyen la derrota del equipo de Gupta (Vinita Gupta, Billy Miller, Dennis Bilde Morten Bilde Peter Bertheau y Per-Ola Cullin) por el equipo Chinese Ladies Red, cabeza de serie numero 48.

Dennis Bilde
Dennis Bilde
Jugando en el equipo Chinese Ladies Red estan Wen Fei Wang y Ran Jingrong, que ganaron el Nacional de Damas en 2014 y que fueron parte del equipo ganador de la Wagar KO del año pasado. All-star seed 26 de Paul Fireman Gavin Wolpert, John Kranyak, Vincent Demuy, John Hurd y Joel Wooldridge cayó frente al equipo internacional Vytautas, 136-89, mientras que el equipo de Phyllis Fireman seed 40 aplicó suficiente presión en el último set venciendo al equipo de Stan Tulin por 99-97.

 

El equipo Barbosa conformado por los jugadores de Brasil: Roberto Barbosa; Adriano Rodrigues – Paulo Brum; Jeovani Salomao vencieron en su primer enfrentamiento en la Vanderbilt al excelente equipo de Hemant Lall: Hemant Lall ‑ Reese Milner ‑ Jacek Kalita ‑ Michal Nowosadzki ‑ Wojciech Gawel ‑ Rafal Jagniewski y hoy juegan la Ronda de 32.

 

Chris Willenken
Chris Willenken & cia

Una pareja de Memphis lidera la Rockwell Mixed

La pareja de Amy Downing y Michael Schreiber de Memphis con dos sesiones muy buenas, lideran el campo de la Rockwell Mixed Pairs. El matrimonio anoto 62.95% en la primera sesion clasificatoria seguido de un 61.15% en la segunda. Justo abajo de ellos estan Marshall Lewis, Bloomington IN, y Lee De Simone, Paso Robles CA, y terceros Sandra y Doug Fraser de Victoria BC.

Primeras Posiciones:

NO 2015 PM Res Parc