NABC Dallas 2014 Vanderbilt: Gromov-Kasle

2014 Spring NABC 272 x 186

[ilink url=»http://csbnews.org/new/category/biblioteca/nabc-1/»]CsbNews.org te informa sobre Dallas 2014 todos los dias[/ilink]

 

Boletines Diarios y Resultados

Marzo 27, 2014: El equipo Gromov vencio 174 a 120 al equipo Kasle en la Ronda de 16 de la Vanderbilt 2014.

Gromov: Nº8 del Seeding: Andrew Gromov – Aleksander Dubinin, Moscow Russia; Agustin Madala, Buenos Aires Argentina; Norberto Bocchi, Barcelona Spain; Krzysztof Buras, Warszawa Poland; Grzegorz Narkiewicz, Bielsk Poland

Kasle: Nº 56 del Seeding: Gaylor Kasle – Larry Kozlove, Boca Raton FL; Adam Kaplan, New Port Richey FL; Josh Donn, Las Vegas NV; Piotr Tuczynski, Poznan Poland; Michal Klukowski, Dolnoslaskie Poland

En el primer set de 16 tablillas en una de las mesas se enfrentaron: Andrew Gromov – Aleksander Dubinin vs Piotr Tuczynski- Michal Klukowski, en la otra mesa: Agustin Madala – Norberto Bocchi vs Gaylor Kasle – Larry Kozlove

En las primeras 7 tablillas el equipo Gromov marco la distancia al sumar 48 IMPs mientras el equipo Kasle aun no habia abierto el marcador de su lado.

En la primera tablilla los Campeones de Mundo actuales Bocchi-Madala encontraron un grand slam con las cartas en las posiciones correctas generando la primer diferencia de 14 IMPs.Vanderbilt 2014 R 16 Tab 1 a

Tablilla 1

 Norte abrio de 1 y su compañero mostro su mano FG con palo quinto de corazon.  La pareja, sin desplegar informacion se conformo con un contrato de game a corazon, sumando 13 bazas en el carteo.

 En la otra mesa los Campeones del Mundo Bocchi-Madala demostraron una vez mas que a veces estan mas alla: Vanderbilt 2014 R 16 Tab 1

 Bocchi tambien abrio de 1 y Madala tambien mostro su corazon quinto y mano FG. Pero ahora Bocchi decidio mostrar su excelente apoyo al palo de su compañero con un splinter a trebol. Tanto valor desperdiciado no le hizo perder las esperanzas a Madala que con un Last Train de 4, le informo a su compañero que estaba interesado en jugar slam pero que dejaba en sus manos la decision.

Bocchi acepto la invitacion preguntando Keycards y rapidamente la pareja aterrizo comodamente en el Grand Slam. Ellos tambien sumaron 13 bazas pero en esta ocasion ademas agregaban un premio de 14 IMPs.Vanderbilt 2014 R 16 Tab 3

Tablilla 3

 Sur paso, y Dubinin en Oeste abrio de 1, Klukowski doblo. Gromov, eligio apoyar a su compañero para subir la subasta al nivel 2, molestando un poco y Sur eligio mostrar su palo cuarto y muy pobre de corazon.

 Dubinin paso y Norte con sus 2 demostro quien tenia la fuerza en esta mesa. Sur continuo con su palo de trebol y Klukowski siguio desplegando fuerzas con 3 , Tuczynski no se quiso pasar del nivel de 3NT, asi que hizo como un relay de 3, pero su compañero creyendo que habia mas que game se paso del nivel y la pareja termino online casino jugando 4 en el 5-1, pagandose dos multas. Vanderbilt 2014 R 16 Tab 3 1

En la otra sala: Madala eligio abrir su mano de 3ayudando a su compañero a definir el mejor contrato: 3NT. La caida de la Q en su K, llevo al declarante a hacer 9 bazas y anotar 11 IMPs en su columna.Vanderbilt 2014 R 16 Tab 5

Tablilla 5

 Despues de la apertura de 1 de Este y la sobredeclaracion de 1 de Madala Koslove apoyo a su compañero con un cue-bid de espadas. Kasle continuo mostrando su segundo palo, Koslove volvio a insistir con otro cue-bid de espadas y Este dijo 5, pidiendole a su compañero que contestara Keycards excluyendo el palo de espadas.

 Oeste interpreto que su compañero le pedia que eligiera el slam y asi fue como terminaron en el contrato de 6. El declarante hizo 13 bazas.

Dubinin & Gromov
Dubinin & Gromov

Vanderbilt 2014 R 16 Tab 5

En la otra mesa:  Despues de la apertura de 1 de Gromov, Sur paso y Dubinin comenzo con un 2 artificial, FG. Gromov mostro su segundo palo, y su compañero definio al corazon como el palo de triunfo, los 3 fueron un splinter, y despues de informarse respecto de las keycards la pareja definio a nivel de 7 su contrato, despues de hacer las 13 bazas, el declarante sumo otros 11 IMPs en su columna. 

El set finalizo Gromov 59-Kasle 9. En el siguiente set Kasle logro recuperarse y poner el match a solo 3 IMPs de distancia, sin embargo en los dos sets restantes Gromov logro distanciarse para finalizar ganando el encuentro para pasar a los cuartos de final de la Vanderbilt 2014, donde se enfrentara con el equipo Monaco…un match que seguramente podremos disfrutar por BBO el Viernes 28 de marzo. 

MAS DEL MISMO AUTOR

La CsbNews entrevista a Agustin Madala

Fernando Lema, en exclusiva para la CsbNews.org ayer 30 de enero, entrevisto en su propia casa a Agustin Madala, el flamante Campeon del Mundo por Italia...

Entrevista a Hanoi Rondon CNP Chile U26 A y B

Entrevista a Hanoi Rondon CNP Chile A y B

Masters Barcelona – CLUB MAYDA por Angie Bach

Si el Trébol esta 3-2, el peligro vendría de Norte, que es el adversario peligroso y hay que evitar que tome la mano.

Selección Argentina de Equipos para los II WMSG

El Equipo Ventin en Libres y el Equipo Boldt en Damas ganan la seleccion Argentina para los II WMSG

Reconociendo un Muerto Invertido por Steve Becker

Probablemente la jugada más difícil a reconocer en el bridge es el muerto invertido. Esto es principalmente porque ....

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES