01:29 9 March 2015 Little Rock, Arkansas GS Jade Barrett


Hace algún tiempo, el ex presidente de la WBF José Damiani expresó la creencia de que el bridge era un instrumento que podia ser utilizado para generar la paz mundial. Estoy totalmente de acuerdo. Un aspecto de esa función es la capacidad de impactar en muchas buenas obras a través de la recaudación de fondos para las organizaciones benéficas que mejoran la vida de la hermandad del hombre.
La American Contract Bridge League Charity Foundation, financiada en gran parte por Torneos de caridad organizados por sus miembros, ha otorgado millones de dólares a lo largo de los años a un gran número de estas buenas causas, una de las cuales es la fenomenalmente exitosa Heifer International.
Por mas de setenta años Heifer ha provisto de ganadería, asistencia veterinaria, educación y formación a familias en extrema necesidad. El impacto de su trabajo se ha hecho sentir en todo el mundo, desde Polonia a Nepal. Estamos orgullosos de ayudar a crear conciencia sobre Heifer, compitiendo en su honor para ayudar a patrocinar una iniciativa de agricultura aquí en los Estados Unidos. En marcado contraste con la riqueza de nuestra nación, tenemos distintas áreas de extrema pobreza que requieren de nuestra atención. 
La foto de abajo es de Alton Brown, un gran Chef Americano y compañero partidario de Heifer International:

