InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge 2015 #3

Los Trotamundos del Bridge 2015 #3

13:14 7 Marzo 2015 Springfield, Missouri USA GS Jade Barrett Corresponsal CsbNews.org

Janet Jackson
Janet Jackson
«El viaje constante es muy agotador para el cuerpo y para la vida, ir de ciudad en ciudad, noche tras noche. Es un trabajo duro» – Janet Jackson

Prácticamente todos los días algun adversario menciona cómo nos envidia nuestros frecuentes viajes por todo el mundo del bridge. Aunque sabemos derivar una buena cantidad de placer de nuestros viajes, la molestia constante con el equipaje, el tráfico y los aeropuertos a menudo hace que el viaje sea agotador.

delay cartoon
Vuelo retrasado..UD esta aun aqui

Siempre presente esta la amenaza de un cambio en el horario lo que aumenta el stress, un breve retraso en el vuelo puede diezmar por completo los planes mejor trazados, impidiendo la llegada del equipo al lugar del comienzo del evento a la hora señalada. Hay viajes en los que llegamos solo a una hora del inicio del match.

El hacer las valijas y deshacerlas se ha convertido en una especie de ritual: no hemos «oficialmente» llegado hasta que el armario y los cajones están llenos y las valijas vacías escondidas. Sólo eso es un reto importante en algunos de nuestros hoteles, ya que nunca parece haber el suficiente numero de perchas, suelo o espacio de almacenamiento para todo lo que hemos determinado que es esencial para nuestro ser trotamundo. Les juro que si pudiera comprimir todas mis posesiones para que entren en la maleta, entonces descansaria, sin dejar atras la comodidad del hogar.

beverlly
A veces, se ha hecho la broma que el título de nuestros viajes deberia ser «Los Clampetts van a los NABC» en honor a los nuevos ricos de una época pasada de la televisión estadounidense, y lo triste es que, es cierto, porque yo estoy seguro que si pudieramos meter un elemento más en la camioneta, se vendría abajo por el peso…. Por lo menos tenemos muchos años de experiencia de cargar equipaje…por si alguna vez necesitamos buscar trabajo en algun flete.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments