Todo esfuerzo apasionado tiene sus momentos de conflicto entre los mejores amigos, socios, equipos o cónyuges – la clave del éxito es como esos debates se resuelven. En ocasiones, el mejor camino sera aceptar que usted sólo tiene que estar de acuerdo en no estar de acuerdo sobre los elementos de juicio que se presenten. La clara comunicación es el aspecto más importante de cualquier discusión, ya que el lenguaje utilizado en la subasta y durante el juego debe ser una constante; comprensible y coherente para cada uno de los individuos involucrados.
Estudios sobre matrimonios de treinta años o más han demostrado que la mayoría de ellos tenían discusiones o peleas, pero se mantuvieron juntos con éxito debido a sus continuos actos de bondad hacia el otro. Las parejas de bridge tienen características similares.
Es necesario recordar que todos los malos resultados, todos los fracasos y todas las acaloradas discusiones darán lugar a relaciones más fuertes y saludables cuando son manejados de una manera constructiva. Limite el comentario a los hechos y deje sin decir las observaciones que desafían a la cordura y al intelecto.
[slider_pro id=»26″]