01:31 20 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent
«Un hombre sabio entiende que cada día es un nuevo comienzo, porque chico, ¿cuántos errores se cometen en un día?» – Mel Gibson
Las últimas semanas han sido mi tiempo de «reset». El final del año y su transición al nuevo nunca es suave. No había terminado aun Kansas City (Overland Park) y el festejo de la víspera de Año Nuevo cuando ya estabamos en la carretera de nuevo. El ciclo de torneos comenzaba de nuevo.
Durante décadas las Bermudas han sido mi hogar durante por lo menos ocho días al año. Mi presencia en el [ilink url=»http://www.bermudaregional.com»]Regional de Bermuda[/ilink] de cada año que se juega alli, viene desde hace tanto, que yo sólo me pregunto como formara mi equipo este año.
Nos alojamos en el Pompano Beach Club, un magnífico establecimiento de gestión familiar que me lo presentó por primera vez la Campeona de New England Margie Sullivan. La cocina es espectacular y el hotel es precioso. Las instalaciónes ofrecen un bienvenido respiro a la rutina normal de los torneos.
Bermuda es especial, aunque no siempre fue así, como otros torneos tiene la costumbre del traje formal y la Ceremonia de Entrega de Premios del pasado. En muchos sentidos, las Bermudas es un retorno al estilo de los torneos de antaño, aunque para ser justos, Bermuda nunca perdió ese encanto. Nuestro equipo se viste de gala durante las cuatro noches formales – me encanta la forma en que mi esposa se ve en su vestido de noche – disfrutamos de la camaradería de los compañeros amantes de nuestro deporte, y todos respetamos los acontecimientos de la semana. Por esta razón, vuelvo año tras año – y seguiré haciéndolo mientras pueda viajar.
Es un torneo con historia – el año pasado mi equipo ganó un trofeo que por primera vez fue ganado por Helen Sobel, Charles Goren y los Solomón – tiene una orgullosa historia con participacion de los grandes jugadores, y de las grandes personalidades y caracteres.
Para nosotros será un placer volver a competir en esta reunión excepcional de grandes jugadores y amigos, mientras disfrutamos de la bebida nacional de nuestro país anfitrión – el bien llamado Dark and Stormy – brindamos por su hospitalidad y compromiso para ofrecer otra increíble semana de bridge.
Jade fue agasajado con el premio: «Bermuda Ministry of Tourism Award» en el 2012 por sus más de 30 años de apoyo a la Isla de Bermudas y al Regional de Bermudas. Parece adecuado ya que el fue el capitan del equipo ganador del Transnational de Equipos Mixtos en la Bermuda Bowl del 2000.