La Schapiro Spring Foursomes 2012

Fuente: EBU
El equipo Liggins gano la Schapiro Spring Foursomes en un muy excitante match final. Estaban 29 IMPs abajo contra el equipo Allfrey después de finalizar las 32 tablillas de la final pero como no habían perdido ninguno de los matches durante el evento, usaron la posibilidad que les daba el formato del torneo para exigir jugar 8 tabillas mas. Las cosas no comenzaron muy bien cuando Allfrey cumplió 2 espadas dobladas para alejarse varios IMPs mas, pero desde ese momento ambas parejas comenzaron a anotar un una increíble seguidilla de resultados gracias a los que recuperaron toda la diferencia y salieron victoriosos 92 IMPs a 78.

Equipo Liggins conformado por: Glyn Liggins, Joe Fawcett, Ben Green y John Holland. El sub-campeón fue el equipo Allfrey: Alexander Allfrey, Andrew Robson, David Gold, Tony Forrester, Peter Crouch y Derek Patterson.

Los semi-finalistas perdedores fueron los equipos de Teltscher y White House, un impresionante equipo de jóvenes holandeses.

MAS DEL MISMO AUTOR

Como Cartea? II

Primero piense el problema despues lea la solucion

Cuando ellos Redoblan

Su partner hace un doblo de saque y sigue un redoblo...

Selección Argentina de Equipos para los II WMSG

El Equipo Ventin en Libres y el Equipo Boldt en Damas ganan la seleccion Argentina para los II WMSG

Campeonato Italiano de Equipos Open 2015: Lavazza vs Pacini

El ultimo match de Lavazza jugó contra Pacini, al que le gano 84 a 36. Con este resultado el equipo Lavazza demostró su supremacía nuevamente.

Ejemplos de Muerto Invertido por Roy Wilson

A continuación se presentan varios ejemplos de cómo ejecutar una inversión del muerto.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES