Fuente: FIGB: Site Oficial

Bridge d'Italia Online

Campionati under 26 e Master under 36

Album de Fotos

Este año la FIGB (Federacion Italiana de bridge) inauguro dos nuevos eventos, dedicados a los adultos jóvenes. El Campeonato italiano sub-26: de parejas y de equipos y el Campeonato Master sub-36:de parejas y de equipos.  Italia juveniles

El Campeonato italiano sub-26:

Parejas Sub- 26

En la Categoría Expertos, los nuevos campeones son Laura Di Giulio y Nicola Barindelli, de 20 y 22 años y de Salerno y Milán, respectivamente, lograron el primer lugar con el 59,88%. En la Categoría Debutantes, con el 69,05%, los campeones son, Federico Lombardi y Linda Seregni de Milan, ambos de 22 años de edad.

Campeones expertos y Campeones Debutantes 2016
Campeones Expertos y Campeones Debutantes 2016

Equipos Sub -26  

Los equipos del campeonato que fueron divididos en dos categorías expertos y principiantes, jugaron ocho rondas de ocho manos. Participaron once equipos de expertos, el oro fue para Alessandro Calmanovici, Margarita Chavarría, Enea Montanelli y Roberto Sau.

Italia equipos sub 26
Alessandro Calmanovici, Margarita Chavarría, Enea Montanelli y Roberto Sau.

El Oro en equipos menores de 26 años en la categoría de principiantes fue para Emilio Benenati, Michela Lázaro, Marta Milia e Irene Montalti.

Michela Lazzaro, Irene Montalti, Emilio Benenati e Marta Milia
Michela Lazzaro, Irene Montalti, Emilio Benenati e Marta Milia

El Campeonato Master sub-36.

Equipos

Los primeros ganadores del Campeonato de Maestros Sub-36 son Giuseppe Delle Cave, Arrigo Franchi, Alessandro Gandoglia y Matteo Montanari, cuya participación fue apoyada por la Asociación de Breno.

Matteo Montanari, Arrigo Franchi, Alessandro Gandoglia, Giuseppe Delle Cave
Matteo Montanari, Arrigo Franchi, Alessandro Gandoglia, Giuseppe Delle Cave

Segundo fue el equipo de: John Donati, James Percario (de 17 y 21 años), Michela Guardados y Giulia Scriattoli. El bronce fue para el equipo de: Margaret Costa, Andrea Failla, Riccardo Locatelli y Elena Ruscalla.

Parejas

Franchi-Gandoglia ganaron el Master U36 de parejas.

Alessandro e Arrigo
Arrigo Franchi, Alessandro Gandoglia

 

 

By FIGB