Fue Onstein vs. Onstein

Jan Van Cleeff

utrecht (nl), diciembre 24, 2012   Fuente: NewInBridge

Este ultimo fin de semana se jugaron las semifinales de la Masterclass holandesa – una competencia repleta de campeones del mundo. Se enfrentaron: Onstein-1 frente a De Lombard y Het Witte Huis frente Onstein-2.

Onstein-1 (Sjoert Brink-Bas Drijver, Bauke Muller-Simon de Wijs) le gano a De Lombard (Berry Westra-Vincent Ramondt, Bob Drijver-Maarten Schollaardt). Despues de 3 (de las 5) sesiones de 16 tablillas Onstein-1 lideraba por 170 a 40 IMP’s, momento en el que De Lombard decidió abandonar y asi los jugadores pudieron disfrutar de un domingo soleado sin bridge.

La otra semi-final fue bastante pareja. Al finaizar Onstein-2  (Frank and Ton Bakkeren, Ricco van Prooijen-Louk Verhees) derroto a Het Witte Huis (Jan Jansma-Gert-Jan Paulissen, Marion Michielsen-Johan Upmark) por 163 a 134 IMPs.

La final del Masterclass – que se va a jugar el 5 y 6 de Enero, 2013 –  va a ser en Onstein. Sin duda Hans Melchers, el sponsor de Onstein, debe estar muy feliz con la performance de sus jugadores, especialmente cuando en la próxima temporada se una a la fiesta Onstein-3 como el equipo que este año ascendió a la Masterclass desde la primera division.

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Una Jugada Sacrilega por Steve Becker

Lo cierto es que en esta mano la violación de la regla asegura el contrato, mientras que seguirla lo pone en peligro.

Venezuela: Campeonato Nacional de Equipos Libres

El equipo conformado por: Moisés Granda, Rubén Darío Cabrera, Jonathan Hantos, Antonio Hernández, Hanoi Rondón, Eryck Milano es el nuevo Campeon de Venezuela de equipos Libres. Foto de archivo: Ivy Smith, Morella Pacheco, Nina Tache

Fotos: Angra 2013 visto por sus Participantes

En este articulo podra acceder a las fotos y a los albumes de fotos de los distintos partipantes del evento.

Punto y Contrapunto por James Jacoby

Aunque el uso generalizado de la cuenta de puntos ha hecho que las declaraciones sean más exactas, los jugadores acostumbrados a este método de evaluación a veces se equivocan en su juicio competitivo.

Reykjavik 2015: El Momentum del Equipo de Botton

La séptima rueda fue el momentum para el equipo de Janet de Botton. En esta rueda se puede decir que definió el torneo cuando logro vencer al equipo que venia primero...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES