Monaco 2016

Domingo, 7 de febrero 2016         

1er European Winter Games: Resultados & Boletines

51 Equipos están participando de la versión inaugural del evento, entre ellos se ubican muchos de los mejores equipos del mundo, entre ellos Zimmermann, Lavazza…En la ante-ultima rueda clasificatoria, el equipo Zimmermann se enfrento al equipo De Botton, ganándole por 40 a 20.

WG2016 R14 Mano 20

 En la ultima mano en una de las mesas Helgemo-Helness se conformaron con un parcial de 2NT. Norte salio con el 7, y Helgemo gano en la mano para dejar correr el J que perdió contra la Q doubleton en Sur.

Una continuación de trebol derrota el contrato de inmediato, pero en la mesa Townsend se tentó con una vuelta de corazon y el declarante finalizo con 9 bazas.WG2016 R14 Mano 20 a

En la otra mesa, E/O se arriesgaron a 3NT.

Multon también salió con el 7, y Charlsen también gano en su mano para dejar correr el valet de diamante que perdió contra la dama de Zimmermann.

En esta mesa Sur devolvió el palo de su compañero, (Multon jugo su Q mostrando su palo firme de trebol), el declarante gano con el as singleton del muerto y comenzó a cobrar sus diamantes…Después de las primeras dos vueltas de diamante en las que Multon siguió el palo, en el tercer diamante Multon descarto su A mostrándole a su compañero, por donde podía entrar a su mano…

Unas bazas mas tarde cuando Zimmermann tomo la mano con el K, no tuvo ninguna duda como poner en mano a su compañero para que este corriera su trebol firme.