Campeonato de España Equipos Mixtos 2014

Categoria OPEN y Categoria CORAZÓN
Del 14 al 16 de Febrero de 2014
[ilink url=»http://www.clubeurobridge.com/»]Club Eurobridge[/ilink]
Cierre de Inscripciones: Miercoles 12 de Febrero a las 13:00 horas

Títulos y Trofeos: Se otorgarán los títulos de Campeón de España de Equipos Mixtos, Categoría Open y Campeón de España de Equipos Mixtos, Categoría Corazón. Para este último sólo optarán los equipos que no posean ningún jugador en la cate-goría de 1pic o superior.

Local y Horario de Juego: El torneo se celebrará en el club Eurobridge de Madrid, comenzando el viernes 14 y terminando el domingo 16 de Febrero. El horario defini-tivo de confeccionará cuando se cierre el periodo de inscripción y se contacte con los equipos de fuera de Madrid y será comunicado a los capitanes de los equipos por correo electrónico o en la reunión de capitanes el viernes día 14.

Participantes: Equipos formados por parejas mixtas con un máximo de seis jugado-res que deberán estar en posesión de la licencia de competición de la Asociación Española de Bridge.

Sistemas de subasta, Hoja de Convenciones, Voces Extremadamente Artificia-les (VEA) y Voces que requieran una especial defensa:

Click Aqui  para seguir leyendo toda la informacion

MAS DEL MISMO AUTOR

Errores Que Todos Cometemos por Barry Rigal

Como todos sabemos, el bridge es un juego de errores. Las manos de este articulo muestran a jugadores haciendo jugadas de las que se deben haber arrepentido al dia siguiente.

Valores que Funcionan

Ahora que usted ya sabe acerca de los valores desperdiciados, es el momento para discutir...

EBL: Eleccion a Presidente y Comite Ejecutivo

Aubry Yves de Francia y Gerontopoulos Panos de Grecia, candidatos a Presidente de la EBL

Convenciones: La Exclusion Key Card Blackwood

Uno de los problemas asociados con cualquier tipo de pregunta de Ases es lo que se debe hacer cuando se tiene un fallo.

Contando una Mano con Eli Culbertson

Probablemente no hay fase del juego de la carta más importante tanto para el declarante como para la defensa que contar.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente