Buenos Aires, 14 de Mayo de 2015

Ayer por la noche el Sr. Embajador de la República de Brasil en Argentina, Don Everton Vargas y su señora esposa Doña Claudia Vargas ofrecieron una comida de agasajo a los deportistas de Bridge representantes de Brasil y Argentina que están participando del 65 Campeonato Sudamericano de Bridge: Buenos Aires 2015.

El Emb. de Brasil Everton Varga,  G. Rona Presidente WBF y M. Caracci Presidente CSB
El Emb. de Brasil Everton Varga, G. Rona Presidente WBF y M. Caracci Presidente CSB
Hubo tres oradores, primero hablo el Sr. Embajador quien, luego de unas muy gentiles palabras de bienvenida contó la historia del Palacio Pereda que es la residencia donde actualmente funciona la Embajada de Brasil en la Argentina. La propiedad fue adquirida en 1942 al dueño original y como curiosidad nos contó que el precio convenido por el palacio fue pagado en hierro.
Assis, Bold, Vargas, Rona Caracci
Assis, Bold, Vargas, Rona, Caracci
 El segundo orador fue el Sr. Presidente de la WBF don Gianarrigo Rona quien destaco la inmensa camaradería con la que los jugadores de bridge convivimos durante los eventos de bridge, conformando asi el bridge un instrumento de paz para todos.
Finalmente hablo el Sr. Presidente de la CSB don Marcelo Caracci quien tambien destacó la amistad que año a año se renueva dentro de la comunidad bridgistica sudamericana. Los tres fueron premiados con un cerrado aplauso.
En lo personal pude admirar, una vez mas, la enorme cantidad de obras de arte con las que esta decorada la embajada. Luego de cenar y cerca de la medianoche los deportistas se retiraron a descansar para proseguir hoy con el ultimo día de la etapa clasificatoria.
En mi nombre, en nombre de la Asociación del Bridge Argentino y de la Confederación Sudamericana de Bridge quiero expresar nuestro agradecimiento tanto a doña Claudia como a don Everton por la cálida recepción recibida por todos.
Muchas Gracias!

By ferlema