Bridge y Humor: Telefonos Celulares

Prohibido el Uso de celularesno cell phone

Judy, Trudy y Meg querían jugar el Torneo de Parejas Mixtas, por lo que se dirigieron a la Directora antes del comienzo para que les buscara compañeros.  Él les dio una cálida bienvenida, pero les adviertó: «Tenemos una regla aquí:! No se pueden usar celulares, deben estar apagados»

Efectivamente, antes de que otra palabra pudiera decirse, suena el teléfono de Judy, y el director dice: «Lo siento, Judy. Por esto deberas jugar con Joe, el peor jugador de de bridge de todos los tiempos «.
 
Unos segundos más tarde suena el teléfono de Trudy, y el director dice: «Es una pena, Trudy. Tu pareja será Sam, que es casi tan malo como Joe».hand free

 Mientras tanto, Meg espera pacientemente durante casi una hora con su teléfono cuidadosamente apagado. Por último, el Director camina hacia ella acompañdo de Zia Mahmoud y dice: «Felicidades, Meg! Tu pareja es el mejor jugador del mundo «.

 Meg asombrada, se vuelve hacia Zia, «No lo puedo creer! ¿Qué podría haber hecho para merecer un compañero tan grande como usted? «

No sé lo que le pasó a Ud, se quejó Zia, «pero mi maldito teléfono sonó!»

Otro Slam

Normalmente se puede saber cuando Fray Andrew ha tenido un buen resultado porque su cara no puede disimularlo. El otro día, cuando llegué a su mesa estaba sonriendo de oreja a oreja.

«Tenemos un TOP completo – no hubo nadie más que jugara nuestro contrato: un Grand slam». Después de felicitarlo, me aclaro: Por supuesto, tuvimos un par de malentendidos en la subasta hasta que llegamos a declararlo»!!!

Una Historia de Alvin Roth

Posteado en rec.games.bridge el 12-Feb-2003 por Andrew Gumperz ‘…Una vieja practica del rubber bridge es pasar con un palo solido.

Jugando rubber bridge, Bobby Nail recibio:  x, x, x, AKQJxxxxxx. LHO pasó. Bobby pasó. Y la subasta continuo pass-pass. Con cara de piedra Bobby tiro sus cartas.

Mientras estaban dando la siguiente mano, su compañero le dice, «Que tenias en la mano Bobby? Yo tenia tres aces pelados…

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Kantar en mi mesa

Tuve el placer de jugar contra Kantar una vez. Fue en la Spingold en Las Vegas de 1984 creo. Nosotros eramos el equipo con peor seeding y ellos eran el # 1 por lo que nos enfrentamos en la ronda numero 1.

WBF: Lanza su Nuevo Site

Lanzamiento de la nueva página web de la WBF...Mensaje del presidente -

Bridge & Humor: Denver 1978: a look back

Denver last hosted an NABC in the fall of 1978 where the final table count was 9467.

La baza de la Multa: Problemas

Su Partner sale con el 9 de corazon, posiblemente la mas alta de 3 chicas, ya que ha apoyado sus corazones. UD gana con el rey y busca de donde puede venir la cuarta baza.

A la Caza del Slam por Samuel M. Stayman

Afortunadamente nos destacamos en algunos Slams, particularmente en los que ...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente