Bridge y Humor: Luna de Miel

Source: Ron Klinger

El Bridge y la Luna de Miel no deben mezclarse. Uno u otro compañero no estará dando la concentración total a una actividad o la otra.

Un adicto al bridge se fue de luna de miel con su esposa no jugadora al Campeonato del Mundo, donde pasó mucho tiempo viendo bridge. Su nueva compañera en la vida lo acompañaba para demostrar interés en su hobby.

Sin embargo, él siguia mirando bridge y ella seguia mirando la hora…y el seguia mirando bridge…y ella la hora hasta que finalmente la mujer sintio que ya había tenido suficiente.

Salió de la zona de juego, se sentó en el vestíbulo del hotel y se echó a llorar. Un jugador internacional se dio cuenta de su angustia y siendo un alma bondadosa, la consoló con una copa en el bar del hotel.

«Me quedé parada alli hasta que llego a la mesa la tablilla 46, pero a esa altura no aguante mas y salí corriendo «, dijo.

‘Eso fue un error,’ dijo el experto. ‘UD deberia haberse quedado. La tablilla 46 fue, por lejos, la mejor mano de la sesión.’

MAS DEL MISMO AUTOR

Eligiendo la Linea Correcta de Juego III por Jay Becker

A menudo el declarante se enfrenta con una selección de varios métodos de juego. Foto: Spingold del año 1952 (sentados) John Crawford, Howard Schenken; (parados) George Rapee, Sam Stayman, B. Jay Becker

Preguntale a Jerry: Porque no se debe usar la Blackwood con un fallo?

Querido Jerry, me gustaría conocer las razones por las que no se debe usar la Blackwood con un fallo.

Descartando un Triunfo por Zia Mahmood

Vea si usted puede encontrar la defensa que él desarrollo sentado en Este en esta mano:

Los Expertos también se Equivocan VIII

Una de las razones de la popularidad del programa "Championship Bridge" en la televisión fue que los expertos cometían errores de vez en cuando.

Jugar Demasiado Seguro Puede llevarlo al Desastre por Alfred Sheinwold

Érase una vez un hombre que usaba cinturón y tiradores. Lo llamaban "jugar seguro".

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES