InicioBridge y HumorBridge y Humor: Es Esto Bridge o Pinocle?

Bridge y Humor: Es Esto Bridge o Pinocle?

Lewiston Evening Journal – 29 Mar 1935; Mano extraña en el Maratón de bridge Por Max Colina

NEW YORK- Marzo 29

Una mano increíble y la manera simple pero sorprendente en la que P. Hal Sims y Dorothy Sims la subastaron, fue objeto de una gran controversia hoy en la maratón de bridge Culbertson-Sims de 150 rubbers, en su octava sesión y rubber 29 jugando contra Ely y Josephine Culbertson, que llevan 2530 puntos de ventaja.Hal Sims

«Un trebol», abrió Dorothy Sims, con el valet singleton de trebol en su mano. (La Sra. Sims se caracteriza por su psiquicas).

«Pass», fue todo lo que dijo Culbertson.

«Siete treboles», dijo Sims, despacio, pero sin dudar.

Culbertson, sobresaltado, miró a su voluminoso oponente. La Sra. Culbertson, sonriendo ligeramente, pasó. La señora Sims hizo lo mismo, aunque estaba tensa y aparentemente consternada.

«Por cierto, mmm preguntó Culbertson, arqueando las cejas, «¿Es contract bridge lo que estamos jugando?»Ely Culbertson cocktail ad

Sims pensó un momento y se echó a reír, mientras se movía pesadamente en su silla.

«Yo tenía la impresión de que podría ser pinocle.» respondió.

La señora Sims se movía con nerviosismo, cuando Culbertson salió con el dos de trebol. Sims tendió ocho tréboles sobre la mesa, incluyendo el as, el rey y la dama. La señora Sims capturó la salida con su solitario Jack. Ella jugó la mano cuidadosamente, evitando una finesse de corazón que no podía permitirse el lujo de hacer, a pesar de que habría tenido éxito.

En la segunda baza jugo pequeño diamante que fallo en el muerto, que estaba en fallo a diamante y luego destriunfo, descartando de su mano en la segunda vuelta de triunfo. Dos ruedas mas de diamante vio caer la dama de Culbertson, afirmando el valet de la Sra. Sims.

Culbertson se indignó. «Todavía no creo que exista tal voz en cualquier sistema, incluso el sistema de Sims. Un trebol-siete tréboles. Bah», dijo.

Sims asintió con la cabeza. «Estoy de acuerdo con usted de todo corazón, Ely,» dijo.

Hasta el rubber 28, en el que hicieron el Grand Slam, Sims y su esposa estaban 5500 puntos atrás. Sumaron 2.970 puntos en este rubber para acortar la ventaja de Culbertson a 2.530.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments