Argentina: Torneo Apertura 2013

TORNEO APERTURA 2013: Finalizo el Torneo Apertura del Ciclo 2013 de la Asociacion de Bridge Argentino con la victoria de la pareja de: Ricardo Cardoni & Martin Zigart, segunda y a solo 4VP quedo la pareja de Victor Marinescu & Julio Alfonsin.

Domingo 24: La pareja ganadora, Ricardo Cardoni & Martin Zigart habia finalizado el primer dia de juego en la quinta posicion aunque a solo 3VP de los lideres. Una actuacion consistente en la segunda jornada del evento lo catapultó a la victoria cuando sumó 76 VP en la jornada de hoy (151 VP Total). La pareja de Victor Marinescu & Julio Alfonsin que habian terminado el primer dia en la punta tambien tuvieron un excelente resultado hoy de 69 VP pero no les alcanzo para sostener su posicion (147 VP total) y tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Tercera con 140 VP totales quedo la pareja de Antonio Cristiani & Ariel Stainoh puesto compartido con la pareja de Silvia Boldt & Guillermo Bianchi.

Los Resultados Finales:

1 10 Ricardo Cardoni & Martin Zigart 151
2 3 Victor Marinescu & Julio Alfonsin 147
3= 6 Antonio Cristiani & Ariel Stainoh 140
3= 8 Silvia Boldt & Guillermo Bianchi 140
5= 4 Irene Elkin & Ana Lia Smalinsky 135
5= 1 Ricardo Zampino & Gustavo Miquelez 135
7 5 Matilde Espiasse & Roberto Espiasse 133
8 14 Jorge Hernandez & Myrta Di Pietro 132
9 7 Marta Tiscornia & Isabel Bernasconi 128
10 15 Norma Bo & Leonardo Irigaray 125
11= 9 Teresita Miceli & Horacio Cassagne 122
11= 2 Marcelo De Carlo & Gerardo Siano 122
13 17 Alicia Apreda & Elva Urquiza 115
14= 20 Adriana Rubinstein & Susana Dadon 107
14= 22 Diana Lillenfeld & Luis Cauteruccio 107
16 12 Ema Di Pace & Jorge Breyter 106
17 13 Mirta Brenner & David Revale 103
18 21 Claudia Oddone & Norma Pipman 102
19 16 Rosa Durante & Sergio Durante 98
20= 19 Margarita Callegari & Cristina De Pascale 97
20= 11 Susana Laucirica & Enrique Tobis 97
22 18 Florencia Riera & Luis Pastoriza 82
       
Antonio Cristiani & Ariel Stainoh

 Sabado 23: Con la participacion de 23 parejas comenzo el primer evento del Calendario 2013 de la ABA, un Suizo directo de 8 ruedas de 8 manos por rueda. El Director del evento es el Sr. Cristian Cuchian. Despues de las primeras 4 ruedas lideran el campo las parejas conformadas por Victor Marinescu & Julio Alfonsin y Antonio Cristiani & Ariel Stainoh ambos con 78 VP’s. Todas las posiciones:

Los puntajes a otorgar a los socios ABA son:

1º Scratch: 150 puntos libres y 2 dorados

2º Scratch: 90 puntos libres y 1 dorado

3º Scratch: 60 puntos libres

1º Hándicap: 75 puntos libres

2º Hándicap: 45 puntos libres

3º Hándicap: 30 puntos libres

4ºHándicap: 18 puntos libres

MAS DEL MISMO AUTOR

Campeonato Brasileiro de Bridge 2014

El Campeonato Brasileño de Bridge 2014 comenzará el Sábado, 06 de septiembre 2014 a las 16h...

Torneo de Bridge Semana Grande del RCGC

El viernes 16 y sábado 17 de agosto, se celebró el ultimo torneo de bridge de Club por parejas (de categoría nacional) de la temporada de verano en Galicia. Foto Ganadores: Ángel Balás Pedreira y Germán Vázquez-Pimentel Llamas

Cuando usar la Stayman y Cuando decir 3NT

El siguiente artículo apareció en la edición de agosto de la Australian National Bridge Magazine.

Sobre-Aceptar despues de Jacoby Transfers

El sobre aceptar = superaccept es un apendice util y popular del Jacoby Transfer.

El Moysian Fit

Mr. Alphonse Moyse Jr. fue un firme defensor de la apertura de un mayor cuarto.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente