Italia: Campeonato de Equipos Libres y Damas 2016

Bandera de la FIGBCAMPEONATO de EQUIPOS LIBRES y DAMAS ITALIANO

Salsomaggiore 22 – 25 Abril 2016

Últimos Resultados Open          Últimos Resultados Damas 

Lavazza Campeon 2015
Lavazza Campeón 2015

En el Palacio de Congresos en Salsomaggiore, comenzó a jugarse el Campeonato Nacional de Equipos uno de los eventos mas prestigioso de Italia.

Los últimos dos años, el equipo Lavazza (María Teresa Lavazza, Alejandro Bianchedi, Norberto Bocchi, Massimiliano Franco, Giorgio Duboin, Agustín Madala, Gabriele Zanasi) lograron conquistar el Oro en la Serie Open.

Norberto Bocchi-Diego Brenner
Norberto Bocchi-Diego Brenner

Este año, el equipo Lavazza se presenta remozado, participan como siempre los titulares históricos: Norberto Bocchi, Giorgio Duboin y Agustín Madala, junto al jugador de Argentina Alejandro Bianchedi y las dos adquisiciones más recientes:

Dennis Bilde
Dennis Bilde

Dennis Bilde y Diego Brenner, de Dinamarca y Brasil respectivamente.

A pesar de los cambios de parejas, el equipo Lavazza, el mes pasado demostró todo su potencial cuando gano la prestigiosa Copa Vanderbilt 2016 en Nevada (USA), uno de los torneos más importantes del mundo (donde Zia Mahmood reemplazó a Dennis Bilde).

D'Apice
Equipos D’Apice

Sin embargo, en el campo de Salsomagiore habrá adversarios igualmente ilustres. Principalmente el acorazado Angelini, ganador de la Medalla de Plata en el 2015, con Lorenzo Lauria, Antonio Sementa, Alfredo Versace, Leonardo Cima, Valerio Júbilo y Mustafa Cem Tokay, de origen turco, ahora jugando estable en Italia.

El equipo Vinci, con Fabricio Hugony, confirmó la participación de Bessis x 2, una pareja de padre e hijo que tiene una gran experiencia internacional; el equipo se completa con Buratti-Comella.

En la categoría Damas el equipo D’Apice (Rita D’Apice, Stefania Casale Dani, Bruna Cossaro, Stefania Maggiora, Rita Marzano, Mirella Maria Parelli) conquistaron el oro en el año.

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Las Historias deberian Archivarse por Phillip Alder

Los detalles de muchas manos de bridge maravillosamente espectaculares y entretenidas se han perdido. (Algunos clubes mantienen un registro de las manos de este tipo.)

Mano mejor Subastada del Año 2015

Ganadores de la Mano mejor Subastada del Año 2015: Michael Rosenberg y Zia Mahmood (USA)

Convenciones: Entendiendo la Gazzilli

La Gazzilli es mas un "concepto" que una convencion bien definida: asi como hay muchas formas de la Stayman (o del Checkback, o lo que sea) cada pareja le da su propia forma a la Gazzilli

Mas Manos Famosas por Goren Sharif

Simplemente no es justo se lamentó el Cuatro de Espadas, toda mi vida he querido ganar una baza...

Las Aventuras de Pobre Frank: Una Finesse Brillante

Todo el club local estaba hablando de la brillante finesse que había hecho el pobre Frank, el otro día. Todo había ocurrido en la siguiente mano:

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES