La Israel Bridge Federation investigara por Hanan Sher

Lunes, 31 de Agosto 2015, Israel

Esta es una copia del documento oficial de la Federación Israelí de Bridge, para la apertura de una investigación sobre las acusaciones a Fisher-Schwartz.

La junta de directores de la Israel Bridge Federation (IBF) por la presente designa un Comité de Ética Especial (en adelante el «Comité»).

La junta de directores de la Israel Bridge Federation (IBF) continua de la siguiente manera:

  1. Los miembros del Comité serán Adv. David Fohrer, Adv. Asher Akselrod, Mr. Modi Koenigsberg, Mr. Eitan Levy y Mr. Adrian Shwartz.  Adv. Fohrer va a ser el chairman del Comite.
  2. Durante el curso de su labor, el Comite adoptará las medidas que considere convenientes con el fin de investigar las denuncias planteadas y que pueden ser alegadas, directa e indirectamente, con respecto a las acciones del Sr. Lotán Fischer y el Sr. Ron Schwartz durante su participación en torneos de bridge en Israel y en otros lugares.
  3. Al Comité se le da absoluta discreción en el uso de su autoridad.
  4. El Comité establecerá sus procedimientos de trabajo y todos los aspectos relacionados con su trabajo.
  5. El Comité presentará un informe sobre sus decisiones.
  6. Las decisiones del Comité serán vinculantes para la IBF y el Sr. Fischer y el Sr. Schwartz.
  7. Las decisiones del Comité serán finales, vinculantes y sin apelación y no estarán sujetas a ninguna otra forma de procedimiento dentro de la IBF. Esto no irá en detrimento de cualquier autoridad de una corte judicial.
  8. La IBF proveerá los recursos requeridos por el Comité.
  9. El coordinador del Comité sera Mrs. Oryah Meir – CEO de la Israel Bridge Federation.
  10. El Comité tendrá derecho a designar a un miembro adicional, ya sea extranjero o israelí.
  11. La IBF agradece a los miembros del Comité por su participación

 

MAS DEL MISMO AUTOR

La Doceava Baza

Dos problemas de carteo para intermedios.

Zia Mahmood y el Septimo Jugador.

En la entrega de la medalla de Oro, Anita Sinclair contó que el equipo se habia armado por iniciativa de Zia pero que todos habian estado de acuerdo en el homenaje...

Un Carta Falsa Necesaria por Oswald Jacoby

Jugar cartas falsas es una parte delicada del juego defensivo, pero no debería ser usada por el principiante, ya que él

La Saga Continua: El Costo de Engañar a la Comunidad por GS Jade Barrett

La exposición de tres de las parejas del mas alto rango como tramposos durante el mes de septiembre 2015 fue catártico para algunos, pero muy angustiante para los demás.

Monaco 2016: 6to Dia

Zimmermann Cup Final: Black vs Zimmermann, Foto: Equipo Black

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES