Brasil: CPEL 2014

Sabado, 7 de Junio 2014

La CPEL  o la Taça San Pablo es el Campeonato de Equipos de Bridge de San Pablo, Brasil. Este torneo, en el que compiten muchos de los mejores equipos brasileros, se inicia cada principio de año con un Round Robin clasificatorio. Al finalizar el mismo los dos equipos mejor posicionados pasan directamente a la semifinal y los equipos en las posiciones 3 a 6 se enfrentan entre ellos para determinar los otros dos equipos semifinalistas. El resto de los equipos siguen jugando en la Serie 2 y Serie 3.

Este año los dos equipos que clasificaron en los dos primeros lugares del RR clasificatorio fueron, el equipo d’Orsi y el equipo Carvalho. Los cuatro equipos que definieron a los otros dos semifinalistas fueron: Amaral, Sabbag, Doria y Yamagushi, donde Amaral  vencio a Yamagushi y Sabbag a Doria. Las semifinales se jugaron a 4 sets de 16 tablillas cada uno.

El 3 de Junio 2014 en las instalaciones del Club de San Pablo comenzaron las semifinales donde el equipo d’Orsi se  enfrentó al equipo Sabbag y el equipo Carvalho al equipo Amaral. El viernes siguiente al finalizar el juego quedaron definidos los equipos que se enfrentaran en la final:  d’Orsi vs Amaral.

Fotos gentileza Gabriel Marchioni:

d’Orsi: Ernesto d’Orsi- Mauricio Figueiredo – Miguel Villas Boas – Guillerme Junqueira – Joao Paulo Campos – Renato Ilibio Fernandes

Carvalho: Leao Carvalho – Joao Alberto Dib – Marcos Thoma – Stefano Tommasini – Pablo Ravenna

Amaral: Marcelo Amaral- Sergio Aranha – Jose Nader – Sergio Rodrigues – Luiz Fernando Amaral – Federico Alfredo Kladt

Sabbag: Ricardo Sabbag – Hamilton Kobe – Jose Eduardo Campos  Filho – Ralf Chalom – Jacques Hazam – Gabriele Tusa 

RR clasificatorio, resultados finales:

Rank  Team   Score  Name          Roster                                                                             

   1     1  248,00  D'ORSI        ERNESTO D - MAURICIO F - MIGUEL V B - GUILHERME J - JOÃO  PAULO C - RENATO I F     
   2     3  225,61  CARVALHO      LEAO C - JOAO  ALBERTO D - MARCOS T - STEFANO T - PABLO R                          
   3     2  223,74  AMARAL        MARCELO A - SERGIO A - JOSE N - SERGIO R - LUIZ FERNANDO E A - FEDERICO ALFREDO K K
   4     6  193,12  SABBAG        RICARDO S - HAMILTON K - JOSE EDUARDO C F - RALF C - JACQUES H - GABRIELE T        
   5     9  189,09  DORIA         LUCIA D - ARY N - LIS REGINA A F - FABIO N - HELOISA N - IRIS V                    

   6     7  171,39  YAMAGUSHI     JORGE Y - LAURITA M - ANTONIO ARMANDO M - FELIPE M - GABRIELA M                    
   7    12  171,03  NICOLETTI     JOÃO MAURO N - ROBERTO S - GERMANA D - MARILU A - MARCOS EUGENIO F - MARCELO R     
   8     4  165,33  SAMPAIO       FABIO B S - MARINA G - MARINA A - MAURO M                                          
   9    10  162,34  TAJTELBAUM    LIA T - ALTA ROSA G - MARIA CECILIA M - MARIA TERESA F - LUCILIA P - VERA G        
  10     5  132,55  MANDELOT      PEDRO M - AGOTA M - CLAUDIO S - RENATO B - SANDRO B - BRUNO F                      

  11    11  117,65  GOMES         IRENE G - LIA C - JULIANA C - SIMONE T                                             
  12     8  107,23  LEITAO        MARCOS L - MONA C - PAULO A   S - LILI M - SONIA L                                 
  13    14   72,88  ROSSI         JEAN CLAUDE R - GABRIELA L - ALICE L - MARIE NOELLE F - ENIKO T - SUSANNE L        
  14    16   70,03  GIANNECCHINI  ANDRÉ G - ALESSANDRO P - ERICK O - TAIS B - GABRIEL P - BRUNNO R                   
  15    13   68,28  LAFRATTA      JAIR JOSE L - SANTA L - EDGARD K - CIRO N - JAN S - CLAYTON P                      

  16    15   65,12  PASMANTER     BERTA P - JENNIFER G - ROSANI R - ANNA MARIA F - LENA N - SUSANA P

MAS DEL MISMO AUTOR

El Juego de Descubrimiento por Alfred Sheinwold

Agunas jugadas de los expertos parecen sin sentido, no ganan bazas y tampoco desarrollan ninguna. Sin embargo, tienen sus usos.

USBC 2012: Últimos resultados del RR

Foto Peg Kaplan: Kevin Barthust & Catalina Robles 2011 Trials

La Yeh Bros 2013

La Final de la Yeh Bros Cup 2013 fue entre Italy Lavazza y Holanda, finalmente Holanda es el nuevo Campeon: Ricco van Prooijen, Louk Verhees, Bauke Muller, Simon de Wijs.

Bali 2013: Italia-Monaco: Despues del 1er Set del 2do Dia

Monaco descuenta unos pocos IMPs Italia sigue liderando el match de la final. USA 1 le desconto casi toda la diferencia a Polonia por el Bronce...

Disfrute del PostMortem

Disfrute de discutir las manos despues del juego

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES