Bridge y Humor

Un doctor contesta el telefono de su casa un viernes a la noche.

Sus colegas le dicen, “Necesitamos el octavo para jugar al bridge.”

El doctor les contesta, “Esperen, voy para alla lo mas pronto posible.”

Cuando se esta preparando, y ya esta con las llaves y el saco en la mano, su esposa le pregunta, “Es muy serio?”

“Lo es,” le contesta. “Ya llegaron 7 doctores al lugar!”


MAS DEL MISMO AUTOR

Algunas Manos del Campeonato Italiano de Equipos Open por Fulvio Fantoni

El equipo Vinci gana el Open de equipos Italianos. Fulvio Fantoni uno de los ganadores nos cuenta algunas manos de la primera rueda. Foto del Podio del Open.

Salir de la Carta chica del Honor Doubleton por Rixi Markus

Cuando como defensor, UD va a atacar desde una tenencia como J-x, Q-x o K-x, considere la posible ventaja de jugar la carta chica.

Algo Desconocido de la Drury por Mike Lawrence

Muchos jugadores usan Drury, una excelente convención. Este artículo discutirá un aspecto de la Drury que no se discute mucho. Ocurre cuando sus oponentes usan la Drury.

Precaucion Extra en el Slam por Ira Corn

"Aunque la subasta fue agresiva, el contrato final fue ciertamente rasonable"

Un Doble Golpe de Morton por Tim Bourke (AUS)

El declarante contó sus ganadoras: 4 bazas de Diamante y 2 de Corazón, y vio que necesitaba hacer 3 bazas en los palos negros.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES