60 Campeonato Brasileiro de Bridge. La Final por Fernando Lema

60 Campeonato Brasileiro de Bridge. La Final por Fernando Lema

Dia 8: El Sabado luego del desayuno la mayoria de los jugadores partieron para la playa donde siguieron hablando de bridge; por supuesto; y disfrutando del sol y el mar que estaba a una temperatura casi calida!

A las 13 hs comenzo el primero de los tres golpes de final previstos, en todos ellos el equipo d’Orsi saco ventajas, venciendo al equipo Chagas por 163 a 65.

Alejandro y Agustin
Alejandro y Agustin

El primer dia del torneo Alejandro Bianchedi y Agustin Madala hicieron una pequeña apuesta, y como Alejandro perdio, la hermandad 333 me solicito que dejara documentado el momento con esta foto.

A las 20:00hs comenzo la fiesta de clausura, lo organizadores nos brindaron una noche fantastica, excelente comida, mucha bebida y un show de musica bahiana en vivo.

Para las 11 de la noche la mayoria estaba bailando dentro de la pileta, posteriormente los mas jovenes nos dirigimos a la playa para un ultimo baño en el mar, resumiendo: fue un dia para el recuerdo.

Todos los resultados a continuacion.

SÉRIE PLATINA

Equipo d'Orsi
Equipo d’Orsi
  
Equipo Chagas
Equipo Chagas

1º) Mauricio Figueiredo – Ernerto D´Orsi – Miguel Villas Boas – João Paulo Campos – Agustin Madala

2º) Pablo Ravenna – Carlos Pellegrini – Gabriel Chagas – Paulinho Brum – Tito Muzzio – Alejandro Bianchedi

Equipo Junka
Equipo Junka

BRASILEIRO POR DUPLAS

1º) Alejandro Bianchedi – Tito Muzzio
2º) João Paulo Campos – Agustin Madala
3º) Heloisa Nogueira – Ágota Mandelot

FEMENINO

Equipo Campeon Femenino 2013
Equipo Campeon Femenino 2013
 
Equipo Subcampeon Femenino
Equipo Subcampeon Femenino

1º) Gabriela Marchioni – Irene Gomes – Lia Casabona – Julianne Cury

2º) Maria Teresa Falk – Lucilia Pereira – Laurita – Cecilia Malta – Lia Tajtelbaun – Rosa Gorescu

SÉRIE DIAMANTE

1º) Emílio La Rovere – Guilherme Botelho Guimarães – Aleco Misk – Cláudio Cezar de Andrade – Roberto Martiniano Figueira de Mello – Thiago Pennafort

SÉRIE OURO

1º) Graça Poncioni – Lúcia Menezes – Juliana Pacheco de Oliveira – Isa Koogan Breitman

Serie Ouro
Serie Ouro

MAS DEL MISMO AUTOR

Entrevista a Perlita Sultan Abadí por Angie Bach LLadro

“Con 20 años y recién casada, cerradas las universidades de Venezuela por razones políticas, nos fuimos a vivir a Houston, Texas. Allí...

Bridge y Plata por Oren Lidor

Bill Gates estaba dormido cuando sonó el teléfono: "Hola, esta es Jessica de la lotería. Estoy feliz de informarle que usted acaba de ganar 2 millones de dólares. Felicidades!"

Fulvio Fantoni en el NABC Phoenix 2013

Hoy comenzamos a jugar. Durante este domingo y Lunes estaremos jugando con Kiki Ward-Platt y Franck Multon el torneo BAM que precede la Reisinger.

Bridge desde la Perspectiva de una Rubia por Christina Lund Madsen

Por primera vez en décadas, un equipo femenino (formado por cinco mujeres y un capitán de sexo masculino con los nervios de punta) clasificó para competir entre los 12 mejores equipos de la primera división danesa. Foto: H.C. Graversen

Palos Congelados

Un palo congelado, es aquel que cualquiera que lo juegue por primera vez va a desear no haberlo hecho.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES