2021 Transnacional de Equipos – Copa Confraternización

Santiago de Chile, 24  de Junio de 2021

Señores

Presidentes de NBO´S

Presente

Estimados Presidentes :

Por encargo de la Comisión Directiva de la CSB, los invitamos a participar del próximo Torneo Sudamericano denominado

TRANSNATIONAL DE EQUIPOS COPA CONFRATERNIZACION

      El principal objetivo es lograr que toda la comunidad del Bridge Sudamericano se incorpore, por lo que para motivar la participación de todos  hemos decidido realizar este Torneo en Tres categorías las que se jugaran en forma simultánea.

Fecha de realización : 19 al 25 de Julio de 2021

Modalidad:  Equipos Libres de hasta 8 jugadores

Valor de Inscripción :   US$ 200 por equipo

Horario de Juego    :   GMT – 3 Argentina

Primer match       :   18.00 hrs.

Segundo match   :    20.00 hrs.

Tercer match       :    22.00 hrs.

Plataforma de Juego      :  REAL BRIDGE

Categorías: Se competirá simultáneamente en 3 categorías de acuerdo  al hándicap de cada equipo

Categoría       A        Pique

Categoría       B        Corazón

Categoría       C        Diamante

Fixture y Condiciones de Juego

     Clasificatorias      :  19 -20 – 21 y 22 de Julio

     Cuartos de Final  :  23 de Julio

     Semifinales           :  24 de Julio

     Final                       :  25 de Julio

     Modalidad            :  Suizo

 N° Tablillas por match

–         Categoría A  Pique       :  14 tablillas por match

–         Categoría B  Corazón  :  12 tablillas por match

–         Categoría C  Diamante: 10 tablillas por match

       Notas :

·        Cada NBO tiene la responsabilidad de determinar en qué categoría compite cada equipo; esto de acuerdo a su hándicap.

·        El Director general del torneo tiene la facultad de cambiar a un equipo de categoría, basado en su hándicap.

·        Un equipo que por su hándicap le correspondiera competir en las categorías Corazón o Diamante y lo solicita, puede competir en una categoría superior; sin embargo lo contrario no puede ocurrir.

·        Dentro de cada categoría los match son sin handicap; el handicap sólo se aplica para definir la categoría en la que participa.

·        Como resultado tendremos 3 equipos campeones sudamericanos; uno en cada categoría.

·        Con este Torneo la CSB da inicio a la Confección de un Ranking especial para las categorías Corazón y Diamante.

·        Cada NBO recibirá un fee del 10% del valor de inscripción de sus equipos; pueden existir “promotores” los que recibirán este fee en caso que los participantes del equipo inscrito no se encuentren federados en una NBO. ( esto último queda a discreción de cada NBO ).

·        El Comité de Credenciales de cada NBO y de la CSB se reservan el derecho de aceptar o rechazar la inscripción de un equipo.

·        En el eventual caso que una categoría no tenga un número de equipos suficiente, será fusionada.

 Inscripciones pagos e informaciones :   Con cada NBO y al correo :  torneos@csbnews.org

          Esperamos que la modalidad que estamos implementando de forma experimental sea de vuestro agrado y permita que jugadores que tradicionalmente no participan de este tipo de torneos, se motiven para hacerlo y puedan competir con equipos internacionales de un nivel de juego similar.

                  CONTAMOS CON USTEDES PARA QUE ESTE TORNEO SEA UN ÉXITO Y ROMPA EL RECORD DE EQUIPOS INSCRITOS.

                  Un gran abrazo

                                                                    Alejandro Cabezas Lafuente

                                                                               Secretario CSB

MAS DEL MISMO AUTOR

USBC 2012: Últimos resultados del RR

Foto Peg Kaplan: Kevin Barthust & Catalina Robles 2011 Trials

Chile: Campeonato de Clausura 2013

Resulto ganadora la pareja de Rosita Berdichevsky- Jacqueline Schnetzer, en un viento y Cata Robles y Macarena Mina en el otro. Foto: Cata Robles y Macarena Mina

Construyendo un Sistema Practico por Liam Milne

La mejora de sus resultados en los torneos, convirtiéndose en un mejor jugador de cartas es una solución lenta. Un área en la que una gran cantidad de parejas puede hacer ganancias fáciles, es ...

Una Jugada sensacional por Jay Becker

La naturaleza del juego es tal que las jugadas sensacionales son pocas y distantes entre si, pero, cuando la ocasión se presenta, uno debe por supuesto intentar resolver el desafío.

La Doceava Baza

Dos problemas de carteo para intermedios.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES