Tome todas sus Chances, Nº10 Por Eddie Kantar

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Diciembre 04      

aaxx

Con sólo su lado vulnerable, Oeste abre de 3, su compañero pasa y Este sube la apuesta a 4. Usted no tiene ningún reparo y dice 5, y todo el mundo pasa. La salida es la Q. Planee el carteo.

Solución

La mano completa: aaxx

Usted está en el muerto por última vez y tiene que decidir si jugar hacia el K o hacer la finesse de trebol. La finesse de trebol es mucho menos del 50% porque no puedes agarrar el K-x-x (x) en la mano de Este. Juegue con las probabilidades y salga jugando hacia el K, una jugada del 50% a menos que Oeste haya comenzado con un diamante singleton y no salio de él – no es demasiado probable, ya que la mayoría de los jugadores salen de sus singletons incluso cuando no tienen uno. Si el K pierde contra el as y hoy es su día de suerte, el K caerá bajo el as (13%). Y usted hará este contrato alrededor del 55% de las veces.

Incluso si tuviera ocho tréboles al A-K-J-10, debería jugar un diamante en la baza dos, ya que tiene una probabilidad razonable de que caiga la Q (un poco más del 50%) si el rey de diamantes pierde contra al as de Oeste. Dos posibilidades son mejores que una.

MAS DEL MISMO AUTOR

Opatija 2014 por Mari Carmen Babot dia 9

Segundo partido contra Turquía que en ese momento estaban en zona de Venice Cup.

Contando la Distribucion de los Adversarios por Patrick Jourdain

El Bridge es un juego de deducción, de juicio y de memoria. La memoria mejora con la práctica, el juicio mejora si se aprende de la experiencia. Pero la deducción es la habilidad clave que se necesita tener.

Bridge y Humor: Un Estudio Rápido en los Porqués de un Kibitzer

¿Por qué observa el kibitzer? No conteste. La cuestión no es más que una manera de comenzar esta columna.

No Segun Hoyle II por Robert B. Hutchinson

Posiblemente no hay una salida en bridge que cause tantas decepciones como la salida de un singleton.

Benito Garozzo nos cuenta: Una Puesta en Mano

Foto: Olimpiadas de 1976. El “BLUE TEAM” de Belladonna, Garozzo, Forquet, d’Alelio y Vivaldi, capitaneado por. Perroux

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES