Argentina: Master de Parejas 2016 por Fernando Lema

Buenos Aires, Lunes 21 de Noviembre de 2016

Durante el Viernes 18, el Sábado 19 y el Domingo 20 de Noviembre se disputó el Campeonato Master Libre 2016, que reunió a las 14 parejas que mas puntos hicieron en el año.

Martin Monsegur - Guillermo Mooney
Martin Monsegur – Guillermo Mooney

Los ganadores fueron los Maestros argentinos: Guillermo Bianchi y Jorge Guaita extendiendo así su fantástico momento brigistico y convirtiendo el año 2016 en inolvidable para ellos.

El sistema de juego fue un round robin a 13 ruedas de todos contra todos y fue tal la ventaja acumulada por los vencedores que, a falta de una rueda, ya se habían adjudicado el campeonato.

Francisco Montes de Oca - Felipe Ferro
Francisco Montes de Oca – Felipe Ferro

El evento se desarrolló en los salones principales del Ayacucho Club de Bridge y contó con el arbitraje del Sr. Martin Grinberg que fue asistido por el Sr. Alan Lueg.

Segundos terminaron los Grandes Maestros Sudamericanos Guillermo Mooney y Martin Monsegur y completaron el podio los Maestros Felipe Ferro y Francisco Montes de Oca.

La Posiciones finales completas:

Posiciones finales
Posiciones finales

El próximo gran evento que organizará la ABA (Asociación del Bridge Argentino) será el Festival Internacional de Mar del Plata que se jugará del 2 al 11 de Diciembre del presente año:

mar-del-plata

MAS DEL MISMO AUTOR

Convenciones: Splinters Ambiguos

Creo que fue Marty Bergen publicó por primera vez la idea de los splinters ambiguos (él los llamó splinters con relé).

Una Jugada Sacrilega por Steve Becker

Lo cierto es que en esta mano la violación de la regla asegura el contrato, mientras que seguirla lo pone en peligro.

Dirigir al declarante hacia una Zanja por Ely Culbertson

  31 de Diciembre 1937 Después que un jugador ha...

Editorial del Boletin del IBPA: Noviembre 2012

Últimamente las autoridades del bridge han demostrado gran perspicacia en la organización de sus eventos.

Como Planear el Juego por Klaus Reps

Después de haber completado la subasta la próxima parte difícil lo está esperando. Nivel: Principiante-Intermedio)

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES