NABC de Otoño: Providence 2014 Dia 4

Lunes 1 de Diciembre 2014 Providence NABC

ACBL Bulletins and Results

Desde hoy y hasta el 7 de diciembre, no dejes de leer todas las novedades de Providence 2014 en la CsbNews.org.

picasionprov2014

Peter Bertheau
Peter Bertheau

Bertheau lidera el Open BAM

 El cuarteto internacional liderado por Peter Bertheau encabeza la lista de clasificados del Mitchell Open Board-a-Match Teams con un total en las dos sesiones de 37.50. Bertheau, que esta jugando con Dennis Bilde, Nikolay Demirev y Eldad Ginossar, anotó 19,50 en la primera sesión de la clasificatoria y 18 en la segunda sesion. Allan Graves y compañía están en segundo lugar después de la anotar en las dos sesiones un total de 36.

Lavazza-Bianchedi-Madala
Lavazza-Bianchedi-Madala

 En el decimo lugar pasaron a la final Norberto Bocchi, Barcelona Spain; Agustin Madala – Alejandro Bianchedi, Buenos Aires Argentina; Zia Mahmood, New York NY.

Y en el puesto 23 Rita Shugart, Monterey CA; Andrew Robson, Pebble Beach CA; Diego Brenner, L’Eixample Barc Spain; Carlos Pellegrini, Buenos Aires Argentina.
 
Y en el puesto 53 nuestro corresponsal GS Jade Barrett:  G S Jade Barrett – Karen Lee Barrett, Elk Point SD; Anne Dawson, Delhi LA; Bjorgvin Kristinsson, Boynton Beach FL; Apolinary Kowalski, Warsaw Poland; Jacek Romanski, Lublin Poland.
 
Gupta llego a las semis del Senior KO
Dennis Bilde
Dennis Bilde
 
Empatados en 145 despues de jugar los 4 sets de los Cuartos de Final, los equipos de Vinita Gupta y Gaylor Kasle jugaron 8 tablillas de desempate en el Baze Senior Knockout Teams. Gupta emergio ganador por 164 a 159. Gupta, que es el ganador del año pasado, esta jugando con Billy Miller, Jeff Meckstroth, Erid Rodwell, Lew Stansby y Bart Bramley. En la semifinal de hoy, Gupta se enfrentara al equipo de Dan Morse que gano su Cuarto de Final por 183-107 al equipo de Barry Rigal. Morse esta jugando con John Sutherlin, Matt Granovetter, Fred Stewart y Kit Woolsey.
 
En la otra semifinal, se enfrentara el equipo de Victor Markowicz (Victor Melman, Julian Klukowski, Shalom Zeligman, Krzysztof Lasocki, Jerzy Russyan) contra el equipo de Carolyn Lynch (Mike Passell, Garey Hayden, Marc Jacobus, Adam Zmudzinski, Cezary Balicki).
 
Una tablilla clave del playoff fue la penultima tablilla. A Meckstroth y Rodwell les doblaron 3, tres abajo para -800. En la otra mesa, Bramley y Stansby llegaron a 4, que puede ser derrotado en dos bazas con una salida a diamante. Sin embargo en la mesa la salida fue un trebol, permitiendo a Bramley que cumpliera la mano, 10 bazas para una perdida de solo 5 IMPs. Dos abajo le hubiera dado al equipo de Kasle 14 IMPs y la victoria.

 Fireman lidera el Women’s BAM

S Willard y Cronier
S Willard y B. Cronier
 
El equipo capitaneado por Phyllis Fireman lidera el campo al entrar a las dos sesiones de la final de hoy en la Marsha May Sternberg Women’s Board-a-Match Teams. La compañera de Fireman es Shannon Cappelletti. Sus compañeras de equipo son Sylvie Willard y Benedicte Cronier de Francia y las jugadoras de Holanda Marion Michielsen y Meike Wortel. El carryover de Fireman es de 3.5 tablillas. Segundo se ubica el equipo de Phyllis Chase, de Providence. Ella esta jugando con Joyce Regan, Yiji Starr y Rena Lieberman.
 
Kasle, Solodar lideran el Super Senior quals
 
Dennis Kasle de Bloomfield MI y John Solodar de West Palm Beach FL estan en la punta del campo despues de las sesiones de apertura del Super Senior Pairs, limitado a jugadores de 70 años o mas. Kasle y Solodar anotaron 62.65% en la primer sesion y 61.63% en la segunda, para liderar a las 84 prejas que estan participando. En segundo lugar estan Craig Robinson de Lansdale PA y Jeffrey Taylor de Eugene OR. 
 
Levin lidera el Concurso del Mejor Jugador del Año
Robert Levin
Robert Levin
 
Levin lidera el concurso de: The Player of the Year (POY = Jugador del Año), el titulo lo gana el miembro de la ACBL que haya ganado mas puntos platinos en un año calendario. En 2014, Robert Levin lidera el concurso con mas de 570 platinum points, éstos solo pueden ganarse en los eventos mas dificiles de los NABC. En el Spring NABC en Dallas y en el Summer NABC en Las Vegas al principio de este año, Levin acumuló 571.92 platinum points. En segundo lugar con 505.85 esta Joel Wooldridge. Este Fall NABC va a laterar los puntajes, pero por ahora los primeros eventos jugados no han alterado las posiciones (el Nail Life Master Pairs y el Smith Women’s Life Master Pairs).  Los lideres del POY antes de comenzar el Fall NABC de Providence son:
 
1. Robert Levin, Henderson NV 571.92
2. Joel Wooldridge, Astoria NY 505.85
3. Zia Mahmood, New York NY 482.63
4. Eric Rodwell, Clearwater Beach FL 478.49
5. Richard Coren, Highland Beach FL 451.59
6. Jeff Meckstroth, Clearwater Beach FL 426.32
7. Steve Weinstein, Andes NY 412.54
8. Fulvio Fantoni, Monaco 408.00
9-10. Alexander Smirnov, Lubeck, Germany 400.59
9-10. Josef Piekarek, Hamburg, Germany 400.59
11. John Hurd, New York NY 399.85
12. Chip Martel, Davis CA 395.47
13. Ralph Katz, Burr Ridge IL 386.19
14. Martin Fleisher, New York NY 380.47
15. Claudio Nunes, Monaco 375.91
16-17. Geir Helgemo, Monaco 360.00
16-17. Tor Helness, Monaco 360.00
18. Alan Sontag Gaithersburg MD 359.50
19. Steve Garner, Chicago IL 359.30
20-21. Sabine Auken, Charlottenlund, Denmark 354.82
20-21. Roy Welland, New York NY 354.82

MAS DEL MISMO AUTOR

NABC de Chicago 2015: La Spingold

La Spingold el national bridge championship se juega en el North American Bridge Championship (NABC) de verano de la American Contract Bridge League (ACBL).

Bridge y Humor: En la Menagerie

El ya fallecido Victor Mollo produjo algo del humor de bridge más delicioso y penetrante que se ha escrito.

I FSO equipo Jackson

Desde el 23 al 28 de Junio de 2020 en los siguientes horarios: 15:00 hs – 17:30 hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Chile.

Mejore sus resultados con una mejor manera de transfer a palos menores sobre 1NT

En este articulo, voy a darles un regalo, y ni siquiera es su cumpleaños! La mayoría de los jugadores han desarrollado un uso para la respuesta de...

Budapest 2016: Día 6

Con la serie Open justo pasando la mitad del recorrido, Francia se mantiene alejado de Alemania y Mónaco. Foto: Mustafa Cem Tokay y Frederic Volcker.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES