Los Trotamundos del Bridge 2014 #42

04:37 31 Julio 2014 Las Vegas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett CsbNews.org corresponsal

William Hazlitt
William Hazlitt, self portrait
«Nunca hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en la manera de hacerlo» – William Hazlitt
 
El propósito de la práctica es la obtención de la habilidad inconsciente – o sea la capacidad de saber lo que se está haciendo sin pensar en ello. El verdadero atleta del bridge entrena tan duro como cualquier otro competidor en cualquier otro deporte, dedicando innumerables horas a pensar en el juego.
 
Por lo general sorprende a los no iniciados que un juego que tiene sólo 52 cartas tomadas de a 13 a la vez, sea tan absurdamente complejo, solo la subasta tiene más posibles secuencias que el número total de pies a la estrella más cercana. El hecho de que tratamos de dominar el «más grande de los juegos» es una prueba de que la mente humana es capaz de manejar mas variaciones (casi infinitas) que cualquier software existente en la actualidad.Human_vs_Computer
 
El programa que puede competir con éxito contra el jugador promedio está lejos de ser concebido, ya que los seres humanos están mucho mejor equipados – se podría decir mejor cableados – que cualquier computadora de cualquier tamaño. Por extraño que parezca, algunos de los problemas de programación puede estar relacionado con la incapacidad de los mismos seres humanos de expresar plenamente sus árboles de decisión a través de algoritmos, así que quizás la humanidad requiera de más evolución antes de que pueda existir este tipo de software.
 
Mientras que muchos de los programas en el mercado ofrecen un reto agradable, ninguno de ellos se compara favorablemente con cuatro humanos fuertes.

MAS DEL MISMO AUTOR

Take All Your Chances, No.9 By Eddie Kantar

With both sides vulnerable, you open 1NT in first seat. West overcalls 3S and partner bids 3NT. You and partner are playing...

My Way IV de Norberto Bocchi

Necesitamos de rieles solidos para poner al bridge de vuelta en su camino...

Un Grande por Aprieto por Fernando Lema

Oeste tomo ciudadosamente la salida en su mano con el A y cobro los 3 honores Top del palo de Espadas, Norte sirvio la primera vuelta y luego descartó dos tréboles lo que dio algunos indicios al declarante que descarto un diamante en la tercera espada.

Debe Usted Abrir o pasar? por Phillip Alder

De vez en cuando se quedara mirando su mano y preguntandose, '¿Debería abrir de uno a palo o debo pasar?'

Excelente Técnica para Torneo de Parejas por Oswald Jacoby

Esta es una técnica excelente para un torneo de parejas, ya que en ese caso a menudo es tan importante hacer una baza extra, como hacer el contrato.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES