España: Copa Giralda 2014

 

    XL Torneo Internacional Copa Giralda de Bridge

viernes, 21/02/2014 Resultados Viernes Hojas de Ruta Viernes Resultados Sábado Hojas de Ruta Sábado Clasificación Final Hojas de Ruta Domingo

Este Domingo en la Ciudad de Sevilla finalizo la 15 ava edicion de la Copa Giralda en la que participaron 65 parejas. Este año una pareja de jovenes jugadores internacionales se quedo con la copa: Jessica Piafsky – Piotr Zatorski.

Estas son las primeras 10 posiciones finales:

 Rank    Ptos    %    Nombre  
1 2392,7 61,4  Jessica Piafsky -Piotr Zatorski  
2 2378,4 61  Albert Bitran -Jaques Potier  
3 2350,4 60,3  Elie Chetrit Aflalo -Gabriel Carrasco Hervás  
4 2305,5 59,1  Antonio Palma -Carlos Pimenta  
5 2254,9 57,8  Alvaro Salinas Mila -Javier Maza Burgos  
6 2253,4 57,8  Rui Silva Santos -Joao Paes de Carvallo  
7 2247,1 57,6  Mª Fernanda Panadero Martín -Paz Tapias Presa  
8 2246 57,6  Sofia Pessoa -Paulo Gonçalves Pereira  
9 2241,3 57,5  Terry Harouni -Waseem Naqui  
10 2211,1 56,7  María Lara -Manuel Capucho  
       

La primera sesion jugada el viernes 21 de Febrero fue ganada por la pareja de Elie Chetrit Aflalo – Gabriel Carrasco Hervás con el 68,3%, en el segundo puesto de ese dia se ubico una de las mejores parejas Internacionales de Portugal: María Lara – Manuel Capucho con el 65.5%.

En la segunda sesion, jugada el sabado, continuaba primera la pareja de Elie Chetrit Aflalo – Gabriel Carrasco Hervás pero ya se ubicaba en la segunda posicion los que al dia siguinete se c onsagrarian los campeones de la Copa Giralda 2014: Jessica Piafsky – Piotr Zatorski.

MAS DEL MISMO AUTOR

España: Torneo Bridge y Cava

IV Torneig Bridge I Cava + Calçotada; Vilafranca del Penedes, 14 y 15 de Marzo 2014

Regla del 9

Fuente: Bridge Guys La Regla del 9 es un concepto...

Mantenga lo que su Pareja no Puede por Julian Pottage

Tener que hacer un descarte puede ser difícil. Descartar mal puede darle al declarante una ganadora extra. Si ...

Take All Your Chances, No.3 By Eddie Kantar

You open 1S, partner bids 4H, known as a "splinter" bid, showing a singleton heart, four or more spades, plus opening bid values. You have too good a hand to fool around.

Dos Lecciones de Bridge por Oswald Jacoby

"Cubrir honor con honor" dice la vieja regla. Esta guía para su juego defensivo no es totalmente confiable.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES