II WMSG, Lille 2012: Medallas para Jugadores de la ACBL

Fuente: ACBL

Tres equipos con jugadores de la ACBL ganaron medallas en el 14th World Mind Games de Lille, Francia, que se jugo desde el 9 al 23 de Agosto.

En la Serie Seniors, el equipo de USA se quedo con la plata. Los miembros de equipo son Richard Schwartz, Lew Finkel, Neil Chambers, John Schermer, Steve Landen, Sam Lev y npc Phillip Alder.

En el World Transnational Mixed Teams, la medalla de Oro fue para un equipo Multinacional: Reese Milner, Gabriella Olivieri, Petra Hamman, Hemant Lall, Jacek Pszczola y Meike Wortel.

La medalla de plata en el mismo evento fue para un equipo de Canada conformado por Daniel Korbel, Judith Gartaganis, Nicholas Gartaganis, Darren Wolpert, Hazel Wolpert y Linda Wynston.

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Take all your chances at bridge – 5 by Eddie Kantar

You open 1 spade, partner splinters to 4 hearts, showing a singleton heart, four or...

Sanya 2014: Una Mano de Plata en la Final A

Una linda defensa de PSZCZOLA Jacek (U.S.A.) y WORTEL Meike (Netherlands): la pareja ganadora de la medalla de plata

Bridge Road Warriors 2014 # 19

Many developing players take a stab at breaking new ground in regards to bidding theory, and their efforts are to be commended...

2021 Transnacional de Equipos – Copa Confraternización

El principal objetivo es lograr que toda la comunidad del Bridge Sudamericano se incorpore, por lo que para motivar la participación de todos  hemos decidido realizar este Torneo en Tres categorías las que se jugaran en forma simultánea.

Breaking News: Medellin 2016 por Fernando Lema

En el dia de la fecha el equipo Lavazza confirmo su participacion en el proximo VI Campeonato Sudamericano Transnacional Medellin 2016.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES