Final de la Vanderbilt 2015: 3er Set de Lavazza vs Diamond

NABC New orleans 2015Domingo, 22 de Marzo 2015

Programa, Resultados, ACBL Live y Boletines

Resultados de la Vanderbilt en Bridgewinners, set a set

Resultado despues de los primeros dos sets:

1 Diamond [16] 51 65
2 Lavazza [3] 11 34

Despues de los primeros dos set, Diamond ganaba por 24 IMPs. En el tercer set, Lavazza logro empatar el match…recien en la tablilla 13 y…Veamos los swings del set: Vander 2015 Final Tab 7

Tabilla 7

Zia y Duboin llegaron muy rapido a 3NT. La doble finesse de trebol genero la novena baza. En la otra mesa Hampson- Greco solo jugaron 1NT.Vander 2015 Final Tab 8

 Tablilla 8

 Jacobus abrio de 2c, mano limitada con palo largo de trebol, Zia mostro su palo de espadas y Wold cerro el game en corazon que compro la subasta.

Duboin salio con el SA y cambio a trebol. Wold jugo el cA, descarto una espada de la mano, adelanto el hK vino a la mano con diamante fallo su ultima espada en el muerto…mas tarde entrego la dama de corazon reclamando 11 bazas.Vander 2015 Final Tab 8 a

En la otra mesa Bocchi abrio de 1c, Greco mostro su palo de espada, y Madala mostro su palo de corazon en transfer. Hampson apoyo a su compañero. Bocchi dijo 3c y Greco apuro con 4S, Madala alerto su Pass, le daba elegir a su compañero entre doblo o seguir hablando. Bocchi eligio el doblo.

 La salida del hA es la unica salida que no derrota al instante el contrato y Madala salio con su as. Greco fallo en la mano, adelanto el  SK y puso sobre la mesa el S5, Madala jugo a tempo el S6….y Greco penso 5 minutos hasta que puso el S9…al ganar baza siguio con el SA, puso un trebol en la mesa y reclamo su contrato…

Una decision acertada que le dio a su equipo 14 IMPs…si hubiera pasado el SA, se pagaba dos multas = -300 y la mano solo le hubiera dado 4 IMps.Vander 2015 Final Tab 9

Tablilla 9

Zia abrio de 2NT y los 4h de Duboin mostraron una mano con valores y palo de trebol…ya nadie pudo frenarlos hasta el slam. El declarante hizo facilmente las 13 bazas. En la otra mesa jugaron 3NT que les costaron 12 IMPs.

En la tablilla 12 y 13 Lavazza sumo 22 IMps mas y logro empatar el match. Entra la tablilla 14 y la 15 sumaron otros 16 IMps…para pasar al frente.

Ahora solo faltaban 15 tablillas para finalizar la final…continuara

MAS DEL MISMO AUTOR

A importância da colocação do declarante

Uma mão do Grande Premio de Portugal, que nos adverte sobre a importância da colocação do declarante.

I FSO equipo Ramirez

I Festival Sudamericano Online 2020 La Confederación Sudamericana de Bridge...

Colombia: III Torneo Cafetero de Bridge

Invitación al III Torneo de Bridge, que se realizará...

El Punto Debil por A. Sheinwold

Cuando los oponentes nombran tres palos, pero nunca sugieren jugar NT usted puede asumir que el palo no nombrado es su punto débil.

El Mayor Kibitzer de todos los Tiempos

Una mano de Lotan Fisher, reciente ganador de la Monaco Cavendish 2012 de Parejas que impresionó a Roland Wald.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES